Wilstermann trabaja en sacaba

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El plantel de Wilstermann se trasladó ayer al municipio de Sacaba, distante a 13 kilómetros de la capital valluna, para realizar un entrenamiento en el estadio de la región, donde oficiará en condición de local en la última fecha del torneo Apertura, frente a Petrolero de Yacuiba, y donde será su escenario para encarar los partidos del Clausura ante el cierre del estadio Félix Capriles.

Como parte del trabajo de adaptación al campo de juego del estadio municipal de Sacaba, el cuerpo técnico ordenó una jornada de labor liviana en la comunidad valluna. Los aviadores cerrarán su actuación en el Apertura el 2 de julio; aunque la dirigencia está en conversaciones con su similar de Petrolero para adelantar la fecha de este partido y jugar este compromiso a finales de este mes como parte de los festejos por el aniversario de Sacaba.

«Estamos agradecidos con el pueblo de Sacaba, con sus autoridades, por el trabajo que hicieron acá para dejar el estadio en condiciones de recibir partidos oficiales de la Liga. El estadio está hermoso y esperemos que Petrolero y la Liga accedan a nuestro pedido», indicó Ronald Rodríguez, dirigente de los aviadores.

Semanas atrás la Comisión Técnica de la Liga hizo una verificación a este escenario deportivo y la inspección fue aprobada con buena nota; cumple con las medidas de seguridad con la instalación de mallas, cuenta con vestuarios para los equipos y los árbitros y el campo de juego está en buenas condiciones. El aforo del estadio sacabeño llega a las seis mil personas.

En la práctica de la fecha trabajaron los refuerzos: Ricardo Pedriel, Sergio Francisco y Carlos Roger, quienes continúan en etapa de ambientación a su nuevo equipo. Los tres llegaron, de manera principal, para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El estadio Félix Capriles, por otro lado, abrirá sus puertas a los aviadores por última vez en este año el 5 de julio (20:45) en ocasión del cotejo de ida contra Atlético Mineiro (Brasil) por la Libertadores, tras las gestiones del club ante la Gobernación para demorar el inicio de los trabajos de mantenimiento.

Fuente(s):
Jornada NET
Jorge Wilstermann