Fuente(s):
Jornada NET
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann se trasladó ayer al municipio de Sacaba, distante a 13 kilómetros de la capital valluna, para realizar un entrenamiento en el estadio de la región, donde oficiará en condición de local en la última fecha del torneo Apertura, frente a Petrolero de Yacuiba, y donde será su escenario para encarar los partidos del Clausura ante el cierre del estadio Félix Capriles.

Como parte del trabajo de adaptación al campo de juego del estadio municipal de Sacaba, el cuerpo técnico ordenó una jornada de labor liviana en la comunidad valluna. Los aviadores cerrarán su actuación en el Apertura el 2 de julio; aunque la dirigencia está en conversaciones con su similar de Petrolero para adelantar la fecha de este partido y jugar este compromiso a finales de este mes como parte de los festejos por el aniversario de Sacaba.

«Estamos agradecidos con el pueblo de Sacaba, con sus autoridades, por el trabajo que hicieron acá para dejar el estadio en condiciones de recibir partidos oficiales de la Liga. El estadio está hermoso y esperemos que Petrolero y la Liga accedan a nuestro pedido», indicó Ronald Rodríguez, dirigente de los aviadores.

Semanas atrás la Comisión Técnica de la Liga hizo una verificación a este escenario deportivo y la inspección fue aprobada con buena nota; cumple con las medidas de seguridad con la instalación de mallas, cuenta con vestuarios para los equipos y los árbitros y el campo de juego está en buenas condiciones. El aforo del estadio sacabeño llega a las seis mil personas.

En la práctica de la fecha trabajaron los refuerzos: Ricardo Pedriel, Sergio Francisco y Carlos Roger, quienes continúan en etapa de ambientación a su nuevo equipo. Los tres llegaron, de manera principal, para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El estadio Félix Capriles, por otro lado, abrirá sus puertas a los aviadores por última vez en este año el 5 de julio (20:45) en ocasión del cotejo de ida contra Atlético Mineiro (Brasil) por la Libertadores, tras las gestiones del club ante la Gobernación para demorar el inicio de los trabajos de mantenimiento.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador