Fuente(s):
El Pais
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann trabaja sin descuidar la LibertadoresConcentrados en el debut del Campeonato Clausura y el partido de vuelta de la Copa Libertadores,

el plantel de Wilstermann entrena sin pausa al mando del técnico Roberto Mosquera quien ya tiene al equipo que jugará contra Universitario (17:15) el día sábado en el inicio del torneo local (segunda fecha).

El plantel entrena con la ausencia de Gabriel Ríos, el delantero decidió marcharse para analizar otras posibilidades que se le presenta para fichar en el fútbol del exterior, el titular del club Grover Vargas informó que no retendrán al futbolista pero firmarán un documento de recisión en el que tendrá especificaciones que no le permitirán al futbolista enrolarse en otro elenco nacional.

Ante la baja el técnico Mosquera quien dijo sentirse sorprendido por la actitud del futbolista, alista el once para el debut, para formar la delantera el entrenador tiene alternativas como la de Gilbert Álvarez, además de Ricardo Pedriel, el juvenil Alejandro Barrón, seguramente en las siguientes horas el técnico ya tendrá todo listo antes de viajar a la Capital del Estado.

¨Estamos con muchas ganas de jugar y hacer las cosas bien, estar atentos para cualquier sobresalto. Gracias a Dios conformamos un equipo sano que está engranando y se prepara con todo para el debut. Pero también estamos pensando en el partido de vuelta de la Libertadores que se viene (Atlético Mineiro). La premisa es comenzar de la mejor manera, para eso estamos entrenando sin distracciones¨, expresó el jugador Edward Zenteno.

En las prácticas de fútbol el técnico ensayó el siguiente equipo titular: Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Da Silva, Edward Zentento, Juan Pablo Aponte, Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Serguinho, Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez. No se descarta cambios de último momento ya que la dirigencia está en la búsqueda de habilitar a los que faltan.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador