¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El club Wilstermann definirá el martes 20 octubre (20.30) su futuro en la Copa Libertadores, visitará al chileno Colo Colo en Santiago, y en esa confrontación no puede perder si quiere avanzar a octavos de final. Al frente tendrá a un rival con los mismos propósitos.
En cinco jornadas el líder y ya clasificado es Atlético Paranaense con 10 puntos, Wilstermann es segundo con siete, después aparecen Peñarol y Colo Colo con seis, pero el uruguayo con mejor gol diferencia.
Con una victoria ante su rival trasandino Wilstermann clasifica sin depender del resultado del Peñarol-Paranaense, que se juega a la misma hora.
Si empata, deberá aguardar que el equipo charrúa no le gane a Paranaense para avanzar a octavos, una derrota lo deja eliminado.
Puede recalar en la Copa Sudamericana si termina en la tercera casilla.
En cinco partidos disputados, el cuadro nacional ganó dos encuentros (a Colo Colo y Peñarol de local), empató uno (con Paranaense de visitante) y perdió dos (con Peñarol de visita y con Paranaense en casa). Anotó siete goles y su valla fue vulnerada en cinco ocasiones.