Wilstermann tras renuncias cierra 2022 sin gerente deportivo y sin jefe de prensa

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Alex da Silva, quien fue gerente deportivo del club desde mediados de este año, renunció a través de un comunicado en la sala de prensa del Complejo Aviador. El presidente Gary Soria abrió la despedida del exjugador profesional que vistió la Roja resaltando su agradecimiento por el trabajo que realizó.

Da Silva aclaró que su salida no tiene que ver con una pelea con el directorio o algo parecido como mucha gente piensa. Acotó que una de sus prioridades es su familia y que hoy por hoy se encontró bastante desatendida por cumplir sus funciones por el club como también se vio afectada por los comentarios y críticas que se difundieron hacia Da Silva por la situación actual de Wilstermann.

“Llegar a casa y encontrar a tu esposa llorando por lo que la gente está hablando fue difícil. Puse en riesgo mi matrimonio, mi familia, sufrí por estos colores y por darlo todo por este club, como jugador y trabajador. Llegué en un momento donde la gente no valora, creo que es momento de buscar un lugar profesional donde sea valorado”, resaltó el ahora coordinador técnico de Brasilia Futebol Club, que anunció en sus redes sociales la contratación de Alex da Silva para mediados de 2023.

Al culminar la conferencia, Alex y Gary Soria se retiraron sin atender ninguna inquietud adicional que tuviera la prensa, esto, como informó Diego Davila, vocero del club, por cerrar lo mas antes posible la recisión de contrato con Da Silva y mantener una reunión con el probable próximo gerente deportivo del cual se desconoce el nombre.

Renuncia del jefe de prensa

Asimismo, Sergio Nina, quien cumplió las funciones en la jefatura de prensa desde mediados de 2020, oficializó su salida de este cargo a través de sus redes sociales. “El estar seis meses sin salario y haber continuado trabajando es la muestra clara de convicción, compromiso, sentido de pertenencia y amor hacia Wilstermann. Cabe sumar a ello que, durante mi gestión, el club nunca tuvo multas o sanciones económicas en los torneos CONMEBOL Libertadores 2020, CONMEBOL Sudamericana 2021 y 2022, tampoco en la División Profesional del Fútbol Boliviano 2020, 2021 y 2022”, dijo Nina en sus redes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann