Fuente(s):

Diez.bo

3.5
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tratará de blindarse en su visita a Bolívar con la vuelta de Jorge Ortiz en la zona de contención, apoyado por Fernando Saucedo. La idea es neutralizar con hombres de marca en el medio sector para evitar la generación de juego del local, que siempre propone de la mano de su capitán, Juan Carlos Arce y del español, Juan Miguel Callejón, dos volantes con vocación ofensiva, que siempre parte desde atrás y que además tienen el arco entre ceja y ceja. El partido se jugará este domingo (16:00) en el Siles.

El ‘Camba’ Ortiz que tiene un registro de 12 partidos de titular en el Clausura, fue reemplazado por Leonel Justiniano en el triunfo de local ante Guabirá (2-0). El ex Bolívar  se acomodó al juego del rojo cochabambino.

Por su lado, Saucedo jugó ante el azucarero pero como lateral después de recuperarse de un desgarro en la pierna derecha que sufrió en el amistoso de la selección boliviana ante Ecuador, en septiembre. El ‘menona’ es otra alternativa para quitarle protagonismo de ataque por las bandas a la academia.

El técnico argentino Cristian Díaz cuenta con varias alternativas para tener doble cerrojo en su propósito de neutralizar a la academia paceña. Ortiz podría hacer pareja junto con Justiniano que podría ir de volante mixto.

En capilla

Para el choque con tinte de ‘final adelantada’, el delantero brasileño Serginho y el defensor Edward Zenteno llegan condicionados con cuatro amonestaciones. Ambos se cuidaron de la quinta amarilla en la jornada pasada para evitar ser bajas en la siguiente fecha.

En el estadio Hernando Siles, Wilstermann buscará el triunfo para ampliar su ventaja en la cima de la tabla del Clausura donde tiene 32 puntos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Cerrar menú