[VIDEO] Wilstermann tratará de reencaminarse en la ruta hacia la victoria a merced de Blooming

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann tratará de reencaminarse en la ruta hacia la victoria, viendo que Blooming está comprometido en la zona del descenso directo de categoría. Este encuentro se jugará desde las 20:00, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 18 del Campeonato.

Los rojos llegaron a la mitad de año con salud estable, en relación a las expectativas generadas por los problemas económicos, la resta de seis puntos y la falta de resultados deportivos. Pese a los tragos amargos que probó Wilstermann, pudo recuperar el color en el rostro con el trabajo en conjunto.

Sin embargo, resta un camino largo por transitar antes de cantar victoria, Wilstermann está consciente de eso y con esa idea en la cabeza buscará la victoria sobre los celestes cruceños para ingresar a una buena racha en el Campeonato, luego de vencer a Oriente Petrolero por 3-2.

La formación de los aviadores tendrá como novedad la inclusión, desde el inicio de las acciones, del delantero Ariel Nahuelpán, quien llegó como refuerzo para potenciar la zona ofensiva. Nahuelpán hará dupla con Vladimir Castellón.

Blooming está en el fondo de la tabla del punto promedio, en esta segunda mitad del año tiene la obligación de sumar la mayor cantidad de triunfos para salir de este apuro y eludir el peligro.

El horizonte sigue siendo gris para el equipo del entrenador Carlos Bustos, porque no pudo habilitar a las contrataciones: Marc Enoumba, Luis Haquin, Moisés Villarroel y Carlos Melgar por una deuda con Jefferson Tavares. Por este motivo, estos jugadores fueron cedidos a otros clubes.

El árbitro Guildo Quenta (La Paz) controlará las acciones del partido, estará colaborado por: Elizabeth Blanco y Joaquín Verastegui. Gustavo Vera (Cochabamba) será el juez VAR y Richard Orellana, el AVAR.

Equipos:

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Robson Dos Santos, Julián Velázquez, Juan Pablo Aponte,

Cristhian Machado, Jonata Machado, Alejandro Chumacero, Jhon Velásquez, Gabriel Esparza, Ariel Nahuelpán y Vladimir Castellón.

DT: Cristian Díaz.

Blooming: Braulio Uraezaña; Miguel Becerra, César Romero, Richet Gómez, Jonathan Lacerda, Denilson Durán, Arquímedes Figuera, Omar Siles, Fernando Arismendi, Ronald Cuéllar y Gastón Rodríguez.

DT: Carlos Bustos.

Fuente(s):
El Pais, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann