Wilstermann triunfa y es el único puntero

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann se impuso a Vaca Díez, de Pando, por 1-0, ayer, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar, de Cobija, y con estos tres puntos vuelve a adueñarse de la punta en el grupo “B” en el torneo Nacional B con un total de 11 puntos.

Los “aviadores” se impusieron al cuadro pandino con gol de penal ejecutado por Marcelo Carballo a los 13` minutos de la primera parte, en un partido arduamente disputado, donde hubo cuatro expulsados: Daniel Garzón y Pablo Olmedo en el elenco cochabambino; y Luis Collins y Luis Queteguarí en el campeón pandino.

Wilstermann, con 11 unidades es líder de la serie, a falta del cotejo entre JV Mariscal de El Alto y Universidad, de Santa Cruz, a disputarse hoy (14:00) en el estadio de Los Andes, en la zona Cosmos 79 de El Alto.

Si gana Universidad en su compromiso de hoy recuperará la punta, de lo contrario Wilstermann la conservará hata la próxima jornada.

Jorge Wilstermann