0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se impuso a Vaca Díez, de Pando, por 1-0, ayer, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar, de Cobija, y con estos tres puntos vuelve a adueñarse de la punta en el grupo “B” en el torneo Nacional B con un total de 11 puntos.

Los “aviadores” se impusieron al cuadro pandino con gol de penal ejecutado por Marcelo Carballo a los 13` minutos de la primera parte, en un partido arduamente disputado, donde hubo cuatro expulsados: Daniel Garzón y Pablo Olmedo en el elenco cochabambino; y Luis Collins y Luis Queteguarí en el campeón pandino.

Wilstermann, con 11 unidades es líder de la serie, a falta del cotejo entre JV Mariscal de El Alto y Universidad, de Santa Cruz, a disputarse hoy (14:00) en el estadio de Los Andes, en la zona Cosmos 79 de El Alto.

Si gana Universidad en su compromiso de hoy recuperará la punta, de lo contrario Wilstermann la conservará hata la próxima jornada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador