Wilstermann tuvo un mercado de fichajes bastante movido con la misma cantidad de refuerzos y salidas: seis nuevos jugadores y seis que dejan la institución.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con el objetivo de afrontar la segunda ronda del Torneo Único y tener un plantel competitivo para las instancias finales de la Copa División Profesional, los cuatro equipos del departamento cochabambino, que son Wilstermann, Aurora, Universitario de Vinto y Palmaflor del Trópico, se movieron en el mercado de fichajes.

Así las cosas, se dio la inclusión de varios refuerzos y también salidas en los últimos días, previo al cierre del libro de pases.

A continuación, un repaso por los nombres que se han sumado a las instituciones del valle.

WILSTERMANN

El cuadro aviador tuvo un mercado de fichajes bastante movido con la misma cantidad de refuerzos y salidas: seis nuevos jugadores y seis que dejan la institución.

Altas: Rodrigo Amaral, Ariel Nahuelpán, Bismark Ubah, Juan Pablo Aponte, Lucas Salinas y Martin Chiatti.

Bajas: Daniel Sandy, Matías Techera, Miguel Bianconi, José Herrera, Daniel Pérez y Fabricio Mariaca.

AURORA

El Equipo del Pueblo sumó tres refuerzos y dos salidas de sus filas para mantener su buen presente y asegurar su clasificación a un torneo internacional

Altas: Iván Huayhuata, Yerko Vallejos y Agustín Cousillas.

Bajas: Igor Lima y Maximiliano Rodríguez.

UNIVERSITARIO DE VINTO

El Manzanero tuvo un mercado con bastantes bajas en su plantel, aun así incorporó a tres nuevos jugadores.

Altas: Daniel Camacho, Juan Carlos Zampiery y Rafael Lima Rafinha.

Bajas: Héctor Cuéllar, Moisés Calero, Alan Mercado, Andrés Gandarillas, Kevin Romay y Roy Ndoutoumou.

PALMAFLOR

En el cuadro del Trópico se registraron dos incorporaciones y tres bajas para afrontar el resto de la temporada e intentar alcanzar la clasificación a alguna copa internacional.

ALTAS: Richard Spenhay y Miguel Colque.

Bajas: Sebastián Reyes, Hugo Rojas y Alexandro Zenteno. 

El inicio de la segunda rueda del Torneo Único comenzará este viernes cuando Palmaflor reciba a Real Santa Cruz en Villa Tunari. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann