Wilstermann va a la caza de Guabirá con su mejor elenco para buscar tres puntos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con la mira puesta en Guabirá, su próximo rival de la fecha 31 por el Campeonato de la DivPro de este domingo (17:30) en el estadio Félix Capriles, Wilstermann prepara a su mejor elemento para buscar tres puntos fundamentales para concretar su clasificación a torneos internacionales 2024.

Para este cotejo, el DT Cristian Díaz ya podrá tener en sus filas al volante Alejandro Chumacero, quien ya cumplió con su sanción por cinco tarjetas amarillas. No obstante, como el jugador estuvo arrastrando algunas molestias, el cuerpo médico deberá dar a conocer un informe para aclarar más su situación.

Por lo demás, no existen sancionados en el plantel, siendo así que el Aviador podrá apelar a todo su mejor elemento.

Dos años sin dañarse

Los últimos enfrentamientos entre Wilstermann y Guabirá fueron muy parejos, ya que en las últimas dos temporadas no hubo ganadores.

El 30 de octubre de 2021, el Rojo superó en casa 2-1 a Guabirá. Desde entonces, tanto en Cochabamba como en Montero, ambos empataron sus cotejos.El 30 de octubre de 2021, el Rojo superó en casa 2-1 a Guabirá. Desde entonces, tanto en Cochabamba como en Montero, ambos empataron sus cotejos.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann