Wilstermann va a Santa Cruz en busca de salir campeón

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann ha destacado como el equipo con mejor rendimiento en condición de visitante y en su última salida en el torneo Clausura jugará contra Royal Pari, este miércoles (16:00), en el estadio Ramón Aguilera, escenario que pisará con la intención de resolver la obtención del título a su favor.

De los 54 puntos con los cuales los aviadores están como punteros en el campeonato, 24 fueron obtenidos fuera de Cochabamba: siete victorias, tres empates y dos derrotas, y procurará mantener esa línea para acercarse un paso más hacia el título y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El otro aspirante a la corona es Bolívar, que está segundo con 52 puntos, también jugará de visitante frente a Sport Boys, en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, en la penúltima jornada. La Academia es el segundo equipo en la tabla de visitantes con 23 puntos: siete triunfos, dos empates y tres derrotas.

Entre tanto, The Strongest será local ante Always Ready. El Tigre es el más efectivo en la sede de gobierno con 32 puntos que subieron a su casillero que tiene un total de 51. Ganó diez encuentros, empató dos y no conoce de derrotas.

En el regreso a los entrenamientos, en el complejo aviador, el mediocampista Carlos Melgar y el delantero Ramiro Ballivián coincidieron en que la conquista del título depende de ellos mismos y no pueden cometer el mínimo error de aquí a la conclusión del certamen.

«Se siente presión, una presión linda y somos conscientes que ganando los dos partidos lograremos el objetivo, que está claro desde el primer partido, que es ganar el campeonato», declaró Melgar.

Entre Royal Pari y Wilstermann hay cinco partidos como antecedentes, cuatro de esos partidos fueron ganados por los aviadores y hubo un empate, registrados en 2018 y 2019. De seguir así, el elenco valluno estará a las puertas del título del Clausura.

Sobre el León cruceño, Ballivián mencionó que es:»Buen rival, que juega bien a la pelota y tenemos que ir a buscar el resultado, no hay ese margen a pensar de otra manera». En la jornada el plantel hizo un trabajo regenerativo, el martes cerrará la preparación antes del viaje a la capital oriental.

El cuadro valluno puede dar la vuelta olímpica el miércoles, en caso de ganar su cotejo, que Bolívar y The Strongest pierdan o empaten.

El cuerpo técnico y la dirigencia están planeando que los futbolistas se reúnan con sus familiares antes de trasladarse a Santa Cruz para que disfruten unas horas en la víspera de Navidad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El País
Jorge Wilstermann