0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, va delineando el que sería el equipo para jugar los partidos del torneo Nacional “B” (ascenso a la Liga). La base se mantiene en todas las líneas, siendo la novedad la inclusión Richard Rojas en la contención del mediocampo.

Chacior comenzó a mostrar la base del equipo que presentará en los partidos del torneo de la Nacional “B” cuando vuelva a jugar frente a Universitario de Trinidad. En el arco estará: Mauro Machado; en la defensa central estarán Marcelo Carballo y Ronald Arana, por los costados completarán la última línea Nicol Taboada y Diego Bengolea; en el mediocampo Fernando Castellón de 15 años, junto a Richard Rojas, Luis Carlos Paz e Ítalo de Souza; adelante Pablo Olmedo y Jesús Collante.

El entrenador manifestó su satisfacción por el trabajo que se lleva adelante con el plantel que está respondiendo a las exigencias del trabajo previo a la reanudación del certamen, también porque puede conformar el equipo para afrontar al cuadro trinitario.

“Estoy tranquilo porque la dirigencia ha trabajado de acuerdo con lo que se les ha pedido y por eso tengo menos excusas para fracasar, ahora ya estamos más que conformes con el grupo y si aparece algún jugador más será lo que el presidente quiera dar al plantel como regalo, pero estoy conforme con el grupo que tenemos”, dijo Chacior.

Aseguró que con las incorporaciones que se hicieron al plantel, particularmente con Rojas quien aportará con su experiencia al equipo para alcanzar el objetivo que es volver al fútbol liguero, por lo mismo ya se animó a delinear el equipo para jugar este año.

“Lo que tenemos ahora es bueno, cada jugador que ha llegado será un aporte, los que ya estaban saben como trabajamos y tienen en mente conseguir el ascenso a la Liga que es el lugar que le corresponde a Wilstermann, estoy contento por el grupo que dirijo”, afirmó el técnico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador