Fuente(s):
Opinion
5
(4)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tiene la misión de conquistar un triunfo ante Nacional Potosí (18:15), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, si pretende mantener sus aspiraciones de luchar por el título del torneo Clausura de la División Profesional.

El Rojo apelará a todo su “poder ofensivo” para no ceder espacios en el certamen que tiene como líder a Bolívar (49 puntos), Wilster (48) y The Strongest (45).

En esta misma jornada se enfrentarán en el Hernando Siles (20:30), los académicos y gualdinegros en busca de los puntos en disputa.

El Aviador llegará a este compromiso golpeado luego del empate que logró ante el Tigre (1-1), el pasado domingo en el Félix Capriles.

EN LA PAZ Bolívar fortalecido por el triunfo ante Aurora (5-0), que derivó en un WO técnico en el inicio de la segunda etapa.

The Strongest está motivado luego del empate ante los Aviadores y con ganas de alzar el máximo cetro del certamen boliviano.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador