Wilstermann va por el triunfo ante Nacional

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann tiene la misión de conquistar un triunfo ante Nacional Potosí (18:15), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, si pretende mantener sus aspiraciones de luchar por el título del torneo Clausura de la División Profesional.

El Rojo apelará a todo su “poder ofensivo” para no ceder espacios en el certamen que tiene como líder a Bolívar (49 puntos), Wilster (48) y The Strongest (45).

En esta misma jornada se enfrentarán en el Hernando Siles (20:30), los académicos y gualdinegros en busca de los puntos en disputa.

El Aviador llegará a este compromiso golpeado luego del empate que logró ante el Tigre (1-1), el pasado domingo en el Félix Capriles.

EN LA PAZ Bolívar fortalecido por el triunfo ante Aurora (5-0), que derivó en un WO técnico en el inicio de la segunda etapa.

The Strongest está motivado luego del empate ante los Aviadores y con ganas de alzar el máximo cetro del certamen boliviano.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann