Wilstermann va por el triunfo ante Nacional

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tiene la misión de conquistar un triunfo ante Nacional Potosí (18:15), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, si pretende mantener sus aspiraciones de luchar por el título del torneo Clausura de la División Profesional.

El Rojo apelará a todo su “poder ofensivo” para no ceder espacios en el certamen que tiene como líder a Bolívar (49 puntos), Wilster (48) y The Strongest (45).

En esta misma jornada se enfrentarán en el Hernando Siles (20:30), los académicos y gualdinegros en busca de los puntos en disputa.

El Aviador llegará a este compromiso golpeado luego del empate que logró ante el Tigre (1-1), el pasado domingo en el Félix Capriles.

EN LA PAZ Bolívar fortalecido por el triunfo ante Aurora (5-0), que derivó en un WO técnico en el inicio de la segunda etapa.

The Strongest está motivado luego del empate ante los Aviadores y con ganas de alzar el máximo cetro del certamen boliviano.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann