Wilstermann va por encarrilar su pase ante Real Tomayapo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann recibirá esta tarde (18:00) a Real Tomayapo en el estadio Félix Capriles, por la jornada 7 del grupo A de la Copa de la DivPro, en cotejo que puede perfilar el pase del Rojo a la siguiente fase del certamen seriado.

Segundo con 10 unidades, los dirigidos por Cristian Díaz deben aprovechar los dos cotejos que tienen en casa, esta semana, para allanar el camino a la siguiente etapa eliminatoria. Hoy se medirán con Real Tomayapo (jornada 7) y el viernes con Royal Pari (fecha 8, desde las 18:00).

Con la baja confirmada de Ariel Nahuelpán, Wilstermann buscará poner a su mejor elemento en cancha, aunque ayer perdió por lesión al meta Bruno Poveda, quien sufrió la fractura de huesos nasales y fue operado por la tarde. No se determinó el tiempo de baja.

El costo de las localidades hoy , con la promoción 2×1, será el siguiente: preferencia 60 bolivianos y media 30; general Bs 40 (20); curvas Bs 20 (10).

Además, hoy se juegan otros cotejos para completar la fecha 7 del grupo A: Royal Pari vs. Bolívar (15:00) y Oriente Petrolero vs. Libertad Gran Mamoré (20:30).

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann