0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster va por la victoria ante BloomingCon el ultimátum de la dirigencia para conseguir un buen resultado so pena de descuento de un porcentaje del sueldo, por bajo rendimiento, el plantel de Wilstermann visita hoy (17:00) a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Wilstermann no gana hace cuatro fechas, hecho que lo relegó a las últimas posiciones de la tabla del Clausura y generó que la dirigencia analizara sanciones económicas para que el equipo despierte y empiece a ganar.

Para el cotejo de hoy, el técnico «aviador», Manuel Alfaro, tendrá la inesperada baja del golero Hugo Suárez, quien en la última práctica agudizó una molestia en la pierna y no viajó con el equipo. Su lugar podría ser ocupado por Dennis Cartagena o el juvenil Cristhian Salinas.

La buena noticia para los «aviadores», es que el volante de creación español Gerardo García Berodia, se recuperó de una fatiga en el gemelo y es parte de la delegación aviadora.

El técnico Gustavo Díaz, de Blooming, cuenta con Federico García en la defensa y Alejandro Gómez en el mediocampo, porque ambos cumplieron la sanción de tres partidos por la expulsión en el clásico cruceño.

El retorno de García llega en un momento oportuno porque el defensor Raúl González quedó lesionado tras la victoria sobre Nacional Potosí (3-0). Mientras, hay duda respecto a Dustín Maldonado y Sergio Contreras, que presentan molestias.

Wilster visita a Blooming

Wilstermann cerrará la fecha 10 del torneo Clausura de la Liga hoy, cuando enfrente a Blooming en la ciudad de Santa Cruz, desde las 17:00.

Los aviadores vuelven a tener ante sí, la oportunidad de rescatar algunos de los puntos que dejó escapar de Cochabamba, donde ha encadenado ya tres empates consecutivos frente a Oriente Petrolero (2-2), Universitario (1-1) y San José (0-0).

Los dirigidos por Manuel Alfaro se presentarán ante la academia cruceña con la obligación de buscar al menos un empate, aunque una victoria es urgente para salir del fondo de la clasificación general del campeonato.

El partido de hoy se presenta como uno con viento a favor para el cuadro rojo pues, pese a que juega en condición de visitante, hay que reconocerle que realiza mejores gestiones cuando juega lejos de su público.

Sin embargo, tiene al frente a un Blooming que llega motivado y con la mente puesta en abandonar la casilla 11 de la tabla de posiciones con 9 puntos, tan solo un peldaño por debajo de Wilstermann, que es décimo con 10 unidades.

Los celestes cruceños tiene también como credencial para enfrentar a Wilster, la goleada que le propinaron el pasado jueves a Nacional Potosí (3-0) en Santa Cruz.

Además, saben que con una victoria pueden evitar que los aviadores escalen y, por si fuese poco, pueden saltar hasta la mitad de la clasificación general del Clausura.

El panorama es distinto para Wilstermann, nuevamente dejó a su hinchada con las ganas de celebrar. Empató con San José y volvió a caer en la vieja maldición de no poder ganar en su campo. Además la dirigencia volvió a advertir con sanciones económicas si no gana en Santa Cruz y emitió un ultimátum oficial sobre su plantilla, a la que quiere ver con buen juego y resultados.

OPINIONES
MANUEL Alfaro

DT Wilstermann

El técnico aviador fue muy duro en sus críticas sobre el desempeño de sus jugadores. Volvió a insinuar que su equipo es uno cuando entrena y que es otro cuando le toca jugar un partido oficial. Sin embargo, aseguró que puede mejorar.

Gróver Vargas

Dgte. Wilstermann

El vicepresidente de Wilstermann dejó ver que la dirigencia aviadora ha perdido la paciencia por los malos resultados de su equipo. En la semana advirtió que el único resultado que puede ser bien recibido, en el futuro, es la victoria.

Blooming
Marco Vaca
Joel Bejarano
I. Ithurralde Federico García Andrés Jiménez Jorge Ortiz
A. Gómez
Diego Sandóval Miguel Loaiza Pablo Salinas Sergio Almirón

Entrenador:
Gustavo Díaz

Wilstermann
Hugo Suárez Christian Vargas Daniel Garzón Edward Zenteno Osvaldo Medina Félix Quero
A. Sánchez
Martín Belforti Gerardo Berodia Rodrigo Ramallo A. Adanveris

Entrenador:
Manuel Alfaro

Estadio: Ramón Aguilera

Horario: 17:00

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

Asistentes: Alcibiades Menacho y Remberto Vargas

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador