Wilstermann va tomando con el arribo de Andrés Chávez, Javier Sanguinetti, y el brasileño Serginho

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Actualidad roja

Wilstermann va tomando forma de manera paulatina. Al arribo de los argentinos Andrés Chávez y Javier Sanguinetti, ayer se sumó el brasileño Serginho.

El extremo brasileño llegó a Cochabamba y de inmediato se puso manos a la obra para integrarse a la brevedad posible al equipo dirigido por Miguel Ponce.

Los tres mencionados son parte de la legión de jugadores extranjeros que tiene el Rojo para esta temporada, sumándose a los que ya trabajan desde la pasada semana con el primer plantel: Cristian Chávez (ARG), Santiago Echeverría (ARG) y José Escobar (COL).

Respecto al tema de más contrataciones, en Wilstermann se dejó la “puerta entreabierta”, ya que, de los dos fichajes anunciados la pasada semana, uno quedó resuelto (Andrés Chávez) y el otro, un defensor central, está en proceso.

Por ahora, en el Aviador esperan concretar el cierre final la plantilla para encarar los primeros retos del primer semestre: Torneo Apertura 2022 y la primera fase de la Copa Sudamericana 2022 ante Guabirá.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann