Wilstermann va tomando con el arribo de Andrés Chávez, Javier Sanguinetti, y el brasileño Serginho

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Actualidad roja

Wilstermann va tomando forma de manera paulatina. Al arribo de los argentinos Andrés Chávez y Javier Sanguinetti, ayer se sumó el brasileño Serginho.

El extremo brasileño llegó a Cochabamba y de inmediato se puso manos a la obra para integrarse a la brevedad posible al equipo dirigido por Miguel Ponce.

Los tres mencionados son parte de la legión de jugadores extranjeros que tiene el Rojo para esta temporada, sumándose a los que ya trabajan desde la pasada semana con el primer plantel: Cristian Chávez (ARG), Santiago Echeverría (ARG) y José Escobar (COL).

Respecto al tema de más contrataciones, en Wilstermann se dejó la “puerta entreabierta”, ya que, de los dos fichajes anunciados la pasada semana, uno quedó resuelto (Andrés Chávez) y el otro, un defensor central, está en proceso.

Por ahora, en el Aviador esperan concretar el cierre final la plantilla para encarar los primeros retos del primer semestre: Torneo Apertura 2022 y la primera fase de la Copa Sudamericana 2022 ante Guabirá.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann