Wilstermann vence a Aurora en partido amistoso tras una emocionante tanda de penales

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El clásico cochabambino entre Wilstermann y Aurora no defraudó en este partido amistoso. El encuentro terminó empatado 4-4 y se definió en la tanda de penales, donde Wilstermann se llevó la victoria por 3-1. El jugador destacado del partido fue Póveda, quien tuvo una excelente actuación durante la tanda de penales.

A pesar de ser un partido amistoso, el encuentro resultó muy intenso y sirvió como una buena prueba para ambos equipos. Las expulsiones que hubo en el primer tiempo también contribuyeron a la emoción del partido y permitieron que los técnicos pudieran sacar algunas conclusiones sobre sus equipos.

En definitiva, fue un partido emocionante que dejó contentos a los hinchas de Wilstermann y Aurora. Wilstermann se llevó el trofeo Renán López tras su victoria en la tanda de penales y ambos equipos pueden estar satisfechos con el espectáculo que brindaron en la cancha.

Fuente(s):
Wilstermann
Jorge Wilstermann