0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann logró su tercer triunfo, ayer se impuso 2-0 a Bata en partido por la categoría No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), disputado en el estadio Félix Capriles.

Los goles marcados para el cuadro local fueron obra de Lucas Godoy a los 33’ y Rodrigo Calancha a los 40’, siempre en la etapa inicial.

Los ataques de los “aviadores” dieron  sus réditos en el minuto 33, luego de un rebote en la defensa de Bata, y tras un remate de Óliver Fernández, encontró ese esférico Lucas Godoy, quien con un potente remate venció a Sullcani para convertir el 1-0.

Transcurrieron solamente siete minutos, y el insistente Rodrigo Calancha encontró su premio. Un centro de Fernández tomó la dirección del atacante rojo, quien con el arco desguarnecido marcó el 2-0 definitivo.

En el inicio de la jornada, Arauco Prado venció a domicilio a Tiquipaya por 1-0.

Alineaciones

Wilstermann: Cartagena; Taboada, León, Rodríguez, Llanos; Melgar (Hinojosa), Vargas, Suárez, Godoy (Guzmán); Fernández y Calancha (Juárez). DT: Claudio Chacior.

Bata: Sullcani; J. Heredia (Ágreda), S. Michel, Quispe, Silva; Quinteros, D. Heredia, Mérida (Olmos), Valencia;  Sintra de Jesús, J. Michel (Medina). DT: Roberto Sevilla.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador