Wilstermann vence a Bata por el torneo de la AFC

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann logró su tercer triunfo, ayer se impuso 2-0 a Bata en partido por la categoría No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), disputado en el estadio Félix Capriles.

Los goles marcados para el cuadro local fueron obra de Lucas Godoy a los 33’ y Rodrigo Calancha a los 40’, siempre en la etapa inicial.

Los ataques de los “aviadores” dieron  sus réditos en el minuto 33, luego de un rebote en la defensa de Bata, y tras un remate de Óliver Fernández, encontró ese esférico Lucas Godoy, quien con un potente remate venció a Sullcani para convertir el 1-0.

Transcurrieron solamente siete minutos, y el insistente Rodrigo Calancha encontró su premio. Un centro de Fernández tomó la dirección del atacante rojo, quien con el arco desguarnecido marcó el 2-0 definitivo.

En el inicio de la jornada, Arauco Prado venció a domicilio a Tiquipaya por 1-0.

Alineaciones

Wilstermann: Cartagena; Taboada, León, Rodríguez, Llanos; Melgar (Hinojosa), Vargas, Suárez, Godoy (Guzmán); Fernández y Calancha (Juárez). DT: Claudio Chacior.

Bata: Sullcani; J. Heredia (Ágreda), S. Michel, Quispe, Silva; Quinteros, D. Heredia, Mérida (Olmos), Valencia;  Sintra de Jesús, J. Michel (Medina). DT: Roberto Sevilla.

Jorge Wilstermann