Wilstermann vence a Universitario y vuelve a la senda de la victoria

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann vence a Universitario y vuelve a la senda de la victoriaAunque su producción abrió nuevamente las dudas por la irregularidad en el funcionamiento, el plantel de Wilstermann vuelve a colocar en la senda de la victoria con un sufrido triunfo por 1-0 sobre Universitario la noche de este miércoles en el estadio Félix Capriles en cumplimiento de la décima tercera fecha del campeonato Clausura.

El gol fue marcado por Sebastián Romero a los 15`con un disparo a un costado del guardameta Hamlet Barrientos. Los primeros minutos del compromiso fueron favorables para el elenco cochabambino, porque tenía encerrado a los estudiantiles con las situaciones de gol.

Con el 1-0 en el marcador el cuadro rojo camino sobre terreno resbaloso porque la obtención de los tres puntos estaba en constante riesgo ya que Universitario se aproximaba al arco de Hugo Suárez y no había profundidad en su juego que le diera más tranquilidad para regular las incidencias.

Eric Aparicio fue el jugador que más insistió en la labor ofensiva, su ímpetu se notó desde las primeras acciones del encuentro con un disparo de larga distancia a los tres minutos que estuvo a punto de sorprender a Barrientos pero el poste salvó a la “U”.

Incluso en los minutos finales Aparicio luchó por controlar la pelota para buscar la ampliación de la cuenta y estuvo cerca de anotar el 2-0. El delantero argentino fue la figura ante la poca participación de Gerardo García Berodia, en la jornada el ibérico no fue el mismo mediocampista desequilibrante de anteriores fechas.

El técnico Javier Vega hizo notar a sus jugadores que habían descuidado la marcación en la mitad del campo y cuando volvió el control a ese sector empezaron a golpear los lados más débiles de Wilstermann, pero faltó definición.

En el complemento la pelota pasó más tiempo en el lado del plantel capitalino, el reordenamiento de las piezas y la sustitución de alguna de ellas le sirvió para actuar con más firmeza y buscar un mejor resultado en una noche en la cual la lluvia dejó el césped pesado para los jugadores.

Los doctos cortaron el juego aviador con marca fuerte condicionando su permanencia en el campo. A los 65` el defensor Alan Loras fue castigado con la expulsión por doble tarjeta amarilla y a los 84` el volante Luis Liendo se marchó a los camarines con anticipación por la cartulina roja.

Wilstermann regresa al tercer peldaño con 22 puntos y recorre a la “U” (22) al cuarto lugar por contar con un mejor gol diferencia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.