0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann  se impuso a la Escuela Enrique Happ por 2-0 en partido jugado el fin de semana en el estadio Félix Capriles y paso a comandar la tabla de posiciones en solitario del campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Los “aviadores” comenzaron dominando el partido y en el minuto cuatro abrió el marcador Bryan López, aprovechando un error de la defensa de Happ.

Reaccionó el equipo tricolor y buscó el empate, pero Wilstermann logró su segundo tanto en el minuto 48 por mediación de Gianakis Suárez.

Con dos goles de ventaja los rojos jugaron con mayor tranquilidad y finalmente se adjudicaron los dos puntos en forma merecida.

Penúltima fecha

El jueves continuará el torneo de la categoría “A” con Happ y Dínamo desde las 13:50, y Colcapirhua con Wilstermann a partir de las 15:50 en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Completando la última jornada se enfrentarán Bata con Arauco Prado.

Posiciones categoría “A”

Equipos    PTOS    PJ
1.- Wilstermann    6    16
2.- Colcapirhua    7    13
3.- Universitario    7    12
4.- Nueva Cliza    8    11
5.- Arauco Prado    7    10
6.- Escuela Happ    7    9
7.- Bata    7    5
8.- Tiquipaya    8    5

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador