[VIDEO] Wilster remonta y vence 3-2 a Universitario de Vinto en amistoso

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En un entretenido partido de tres tiempos, Wilstermann superó 3-2 a Universitario de Vinto. El match tuvo lugar la mañana de este jueves en la cancha principal del complejo aviador en Alalay.

Las primeras dos fracciones tuvieron 35 minutos, cada una. La última duró poco más de media hora.

El campeón de la Copa Simón Bolívar, que venía de vencer a Always Ready e Independiente de Sucre, inició en ventaja con el tanto del colombiano Andrés Llano, una de las figuras del histórico ascenso (0-1).

Posteriormente, tras pase del juvenil Jean Pierre El Hage, el atacante argentino Andrés Chávez anotó el 1-1. Así culminó el primer tiempo.

En la segunda parte, Llano volvió a marcar y la visita ganaba 1-2. En el tercer y último capítulo, Rodrigo Vargas Castillo fue el protagonista estelar. El cruceño anotó el empate (2-2) y también remeció las redes tras una asistencia de Cristian Chávez para el 3-2 final.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Unitel
Jorge Wilstermann