Wilstermann venció clásico cochabambino

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Club Wilstermann superó anoche a su clásico rival cochabambino por el torneo de la No Aficionados A de la Asociación de Fútbol Cochabamba por 3 goles a 1 y está segundo en la tabla de posiciones junto a Dínamo, detras de Happ.

Los goles para el equipo aviador fueron concretados por Nicoll Taboada a los 4 minutos y Oliver Fernández a los 16 y 66 minutos, descontando Pastor Monroy a los

5 minutos del encuentro.

El partido fue favorable al plantel vencedor dEl Club Wilstermann superó anoche a su clásico rival cochabambino por el torneo de la No Aficionados A de la Asociación de Fútbol Cochabamba por 3 goles a 1 y está segundo en la tabla de posiciones junto a Dínamo, detras de Happ.

Los goles para el equipo aviador fueron concretados por Nicoll Taboada a los 4 minutos y Oliver Fernández a los 16 y 66 minutos, descontando Pastor Monroy a los 5 minutos del encuentro.

El partido fue favorable al plantel vencedor durante varios pasajes del mismo aunque por momentos Aurora trató de equiparar fuerzas y complicó a los aviadores.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Wilstermann: Mauro Machado, Nicoll Taboada, Jair Delgado, Daniel Garzón, Kevin Orellana, Hugo Sánchez, Amilcar Sánchez, Javier Guzmán, Gianakis Suárez, Darwin Lora y Oliver Fernández. Ingresaron: Diego Bengolea por Taboada, Cristhian Machado por Suárez y Rodrigo Calancha por Guzmán.

Aurora: Eloy Padilla, Beymar Mendoza, Julio César Robledo, Óscar Zenteno, Wilder Arévalo, Sergio Moruno, Juan Carlos Contreras, Darwin Peña, Pastor Monroy, Alejandro Virgueti, John Achura. Ingresaron: Ricardo Suárez por Padilla, Vladimir Castellón por Arévalo y Fernando Adrián por Virgueti. En el preliminar Enrique Happ superó a Arauco Prado por 2 goles a 1 con tantos logrados por Edson Pérez a los 87 y 94 minutos y para Arauco Prado Cristian Olivera a los 85 minutos.urante varios pasajes del mismo aunque por momentos Aurora trató de equiparar fuerzas y complicó a los aviadores.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Wilstermann: Mauro Machado, Nicoll Taboada, Jair Delgado, Daniel Garzón, Kevin Orellana, Hugo Sánchez, Amilcar Sánchez, Javier Guzmán, Gianakis Suárez, Darwin Lora y Oliver Fernández. Ingresaron: Diego Bengolea por Taboada, Cristhian Machado por Suárez y Rodrigo Calancha por Guzmán.

Aurora: Eloy Padilla, Beymar Mendoza, Julio César Robledo, Óscar Zenteno, Wilder Arévalo, Sergio Moruno, Juan Carlos Contreras, Darwin Peña, Pastor Monroy, Alejandro Virgueti, John Achura. Ingresaron: Ricardo Suárez por Padilla, Vladimir Castellón por Arévalo y Fernando Adrián por Virgueti. En el preliminar Enrique Happ superó a Arauco Prado por 2 goles a 1 con tantos logrados por Edson Pérez a los 87 y 94 minutos y para Arauco Prado Cristian Olivera a los 85 minutos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann