0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Club Wilstermann superó anoche a su clásico rival cochabambino por el torneo de la No Aficionados A de la Asociación de Fútbol Cochabamba por 3 goles a 1 y está segundo en la tabla de posiciones junto a Dínamo, detras de Happ.

Los goles para el equipo aviador fueron concretados por Nicoll Taboada a los 4 minutos y Oliver Fernández a los 16 y 66 minutos, descontando Pastor Monroy a los

5 minutos del encuentro.

El partido fue favorable al plantel vencedor dEl Club Wilstermann superó anoche a su clásico rival cochabambino por el torneo de la No Aficionados A de la Asociación de Fútbol Cochabamba por 3 goles a 1 y está segundo en la tabla de posiciones junto a Dínamo, detras de Happ.

Los goles para el equipo aviador fueron concretados por Nicoll Taboada a los 4 minutos y Oliver Fernández a los 16 y 66 minutos, descontando Pastor Monroy a los 5 minutos del encuentro.

El partido fue favorable al plantel vencedor durante varios pasajes del mismo aunque por momentos Aurora trató de equiparar fuerzas y complicó a los aviadores.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Wilstermann: Mauro Machado, Nicoll Taboada, Jair Delgado, Daniel Garzón, Kevin Orellana, Hugo Sánchez, Amilcar Sánchez, Javier Guzmán, Gianakis Suárez, Darwin Lora y Oliver Fernández. Ingresaron: Diego Bengolea por Taboada, Cristhian Machado por Suárez y Rodrigo Calancha por Guzmán.

Aurora: Eloy Padilla, Beymar Mendoza, Julio César Robledo, Óscar Zenteno, Wilder Arévalo, Sergio Moruno, Juan Carlos Contreras, Darwin Peña, Pastor Monroy, Alejandro Virgueti, John Achura. Ingresaron: Ricardo Suárez por Padilla, Vladimir Castellón por Arévalo y Fernando Adrián por Virgueti. En el preliminar Enrique Happ superó a Arauco Prado por 2 goles a 1 con tantos logrados por Edson Pérez a los 87 y 94 minutos y para Arauco Prado Cristian Olivera a los 85 minutos.urante varios pasajes del mismo aunque por momentos Aurora trató de equiparar fuerzas y complicó a los aviadores.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Wilstermann: Mauro Machado, Nicoll Taboada, Jair Delgado, Daniel Garzón, Kevin Orellana, Hugo Sánchez, Amilcar Sánchez, Javier Guzmán, Gianakis Suárez, Darwin Lora y Oliver Fernández. Ingresaron: Diego Bengolea por Taboada, Cristhian Machado por Suárez y Rodrigo Calancha por Guzmán.

Aurora: Eloy Padilla, Beymar Mendoza, Julio César Robledo, Óscar Zenteno, Wilder Arévalo, Sergio Moruno, Juan Carlos Contreras, Darwin Peña, Pastor Monroy, Alejandro Virgueti, John Achura. Ingresaron: Ricardo Suárez por Padilla, Vladimir Castellón por Arévalo y Fernando Adrián por Virgueti. En el preliminar Enrique Happ superó a Arauco Prado por 2 goles a 1 con tantos logrados por Edson Pérez a los 87 y 94 minutos y para Arauco Prado Cristian Olivera a los 85 minutos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador