Wilstermann viaja el sábado a las 10:00

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann viaja el sábado a las 10:00La delegación del Club Wilstermann tiene previsto viajar próximo sábado a las 10:00 a Sucre para disputar los partidos del cuadrangular amistoso programados para este fin de semana en el estadio Patria.

Los jugadores la tarde de ayer realizó una sesión físico y con balón buscando llegar en las mejores condiciones para los partidos programados.

Para los partidos de preparación el director técnico, Mauricio Soria, no podrá contar con los volantes Jaime Cardozo (operado de los meniscos de la rodilla derecha) y Axel Bejarano que se recupera de la intervención en la nariz.

CAMBIOS Los organizadores del cuadrangular cambiaron el programa inicial y determinaron que Wilster inicie el cuadrangular con Real Potosí.

Jorge Wilstermann