Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann busca hacer un papel decoroso frente a Internacional de Porto Alegre, cuando se enfrenten el miércoles por el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América por el grupo seis.

El sistema de juego que aplicará el técnico Marcelo Neveleff  es 1-5-4-1, intentando neutralizar las arremetidas del plantel brasilero, pero los rojos carecen de poder ofensivo lo que deja pocas posibilidades de concretar goles.

“Defensivamente mejor porque en el partido anterior dejamos muchos espacios  esperamos neutralizar al rival, aunque Internacional intentará liquidar el partido en los primeros 20 minutos del juego”, declaró Neveleff. La dirigencia se considera más realista de lo que podría suceder en Porto Alegre “queremos que comprendan todos es que Internacional es una potencia en el fútbol en este momento, y esperamos cumplir un papel decoroso”, afirmó Miguel Arellano tesorero de Wilstermann.

Está en duda la inclusión de Nicolás Mosquera que salió contracturado, en la práctica de ayer.
El técnico argentino Marcelo Neveleff tiene programado entrenar mañana por la tarde en Porto Alegre, con una sesión liviana de trote y jugadas de balón parado.

El martes se cumplirá la última práctica de fútbol en la cancha Beira Río, además de realizar el reconocimiento de campo.

“Buscaremos llegar en las mejores condiciones posibles al partido contra el último campeón”, indi-có.
ÁRBITRO: La Confederación Sudamericana de Fútbol, nominó al  juez uruguayo Darío Ubriaco. El partido se disputará a las 19:50 (hora de  Boli-via).

DELEGACIÓN: Mauro Machado, Roberto Rivas, Ignacio Brown, Marcelo Carballo, Lucas Fernández, Celio Da Silva, Luis Zapata, Cristian Machado, Ramiro Rendón, Luis García Uribe, Gregorio Abregú, Fabio Mineiro, Sergio Garzón, Nicolás Mosquera, Jesús Toscanini, Amílcar Sánchez, Juan Ojeda, Victor Hugo Melgar.

Aviadores vuelan hoy al Brasil
La dirigencia del cuadro aviador  tiene definido el itinerario de vuelo de la delegación que viajará esta noche a las 20:30, con destino a Santa Cruz donde harán hora hasta las 04:30 en el aeropuerto de Viru Viru y según las normas  los jugadores deben estar dos horas antes en zona de preembarque.

“Es un viaje incómodo para la delegación, pero estamos tomando las previsiones para que se sirva una merienda por la noche en el mismo aeropuerto”, afirmó Miguel Arellano tesorero de Wilster.

El lunes llegan a Sao Paulo y posteriormente se trasladan hasta Porto Alegre, se tiene previsto la llegada a la ciudad sede del compromiso cerca al medio día.

Los jugadores almorzarán en el hotel y descansarán un par de horas para luego iniciar los entrenamientos.

D’Alesandro juega frente a Wilster
El volante D’Alesandro será parte del once titular en el equipo brasilero para enfrentar a Wilstermann el próximo miércoles 30 de marzo, también será parte del compromiso el delantero Cavenaghi.

Inter llega al compromiso de Copa Libertadores tras empatar con San Luis (0-0) por el campeonato local.

El técnico del cuadro colorado Celso Roth, tiene definido el once titular, que de no ocurrir imponderables de último momento inician con: Lauro; Nei, Índio, Rodrigo y Kléber; Wilson Matias, Guiñazú, D’Alessandro, Oscar e Zé Roberto y Cavenaghi. DT Celso Roth.

Internacional tiene la posibilidad de consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo seis. Cuenta con 7 puntos igual que Emelec (ECU) y Jaguares (MEX) con 6.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú