Wilstermann viajó esta madrugada a Brasil con una delegación reducida de 19 jugadores, con el que enfrentará mañana a Sao Paulo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann viajó esta madrugada a Brasil con una delegación reducida de tan sólo 19 jugadores, con el que enfrentará mañana a Sao Paulo (20:30 HB), en el partido por la quinta fecha del grupo “D” por la Copa Sudamericana.

El plantel de Wilstermann sufrió una serie de bajas por lesión las últimas semanas, ausencias a las que se sumó la del capitán del equipo, el volante de creación Cristian “Pochi” Chávez, quien aqueja una lesión crónica en la rodilla que le impedirá jugar mañana.

Chávez no fue parte de la delegación que salió de Cochabamba cerca de las 5:30 de hoy y se quedó en la ciudad con la idea de recuperarse para ser parte del clásico nacional de este domingo, cotejo en el que Wilstermann debe primero vencer a Bolívar y esperar que Universitario de Vinto derrote a Always Ready para así clasificarse a los cuartos de final del Torneo Apertura.

La delegación que viajó a Brasil está conformada por los siguientes jugadores: Bruno Poveda, Luis Cárdenas, Robson Dos Santos, Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez, Ronny Montero, Maximiliano Ortiz, Ramiro Ballivián, Francisco Rodríguez, Edson Pérez, Rodrigo Morales, Joel López, Carlos Añez, Raúl Castro, José Vargas, Moisés Villarroel, Andrés Chávez, Serginho y Humberto Osorio.

Aunque el estratega Sergio Migliaccio no dejó entrever cuál podría ser el once titular que enfrentará mañana a Sao Paulo, se filtró que el joven golero Bruno Poveda, podría ser quien esté bajo los tres palos mañana.

Al respecto Poveda aseguró que “significaría mucho para mí, ya que estoy empezando a esta corta edad y esto sería muy importante para demostrar de qué estamos hechos los talentos jóvenes del fútbol boliviano”.

El equipo aviador, ya sin chances de pelear por la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, buscará mañana hacer una representación digna y tratar de quedar lo más arriba posible en el grupo “D”.

Tomayapo impugna a Wilster

De manera extraoficial se conoció ayer que el club Real Tomayapo determinó impugnar el cotejo a su similar de Wilstermann, por la “mala elaboración de la planilla del equipo titular” para el partido que jugaron el domingo en Tarija y que finalizó empatado 1-1.

Sobre esta impugnación, desde el club Wilstermann se informó que no recibieron ninguna notificación oficial.

La impugnación habría sido ingresada a las 16:32 de ayer.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann