Wilstermann visita a Oriente en Santa Cruz y la victoria es obligatoria si pretende seguir luchando por entrar a la zona de copas

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de dos derrotas consecutivas, habiendo ganado apenas tres de sus últimos 11 partidos en el torneo Clausura y en medio de una crisis institucional, Wilstermann buscará hoy (20:00) una “victoria balsámica”, cuando visite a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, por la fecha 24 del certamen.

La misión no es nada sencilla para el Imperio Escarlata porque los números reflejan que solo pudo ganar una vez lejos de Cochabamba en lo que va del campeonato.

Gracias a un gol del brasileño Miguel Bianconi, el Aviador superó 0-1 a Blooming el 28 de julio del año en curso, justamente en el Tahuichi, donde chocará esta noche con el albiverde. 

Desde allí, los resultados siempre le fueron esquivos al Hércules qhochala porque fue goleado por Independiente de Sucre en el Patria (4-1), perdió 1-0 con Nacional Potosí en la Villa Imperial, sucumbió 2-1 ante Always Ready en El Alto e igualó 0-0 con Real Santa Cruz en El Pajonal.

Después, empató con Palmaflor (1-1) y Universitario de Vinto (0-0) en dos cotejos donde “visitante” era un rótulo solamente porque no salió de la Llajta. Posteriormente, quedó en tablas (1-1) contra Guabirá en Montero y su último desplazamiento fue la derrota (1-0) con Tomayapo el anterior jueves, en Tarija.

La derrota del lunes contra Independiente en Cochabamba (1-3) ahondó más la situación del equipo, que intentará levantar cabeza en tierras orientales.

POSIBLE ONCE

De acuerdo con lo que trabajó el entrenador aviador, Alberto Illanes, el equipo tendrá al paraguayo-boliviano Arnaldo Giménez en el arco.

Ramiro Ballivián (derecha), Ronny Montero, Santiago Echeverría y Luis Rodríguez (Sub 20 por izquierda) conformarán la defensa. 

Carlos Áñez y Raúl Castro serán la dupla de contención; Willie Barbosa (de reciente reincorporación tras su paso en las Reservas por sanción) jugará de enlace. 

Vladimir Castellón (derecha) y Serginho (izquierda) acompañarán al centroatacante colombiano Humberto Osorio. 

Oriente no tendrá a Facundo Suárez por expulsión. José Jordán será el árbitro y Rafael Subirana, el VAR.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann