¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann visitará hoy (19:00) a Bolívar en el cierre de la quinta fecha del torneo Clausura con el objetivo de sacarse la espinita, después de que en el último encuentro entre ambos planteles los celestes se llevaron los tres puntos del estadio Félix Capriles.

“Sabemos que Bolívar es el último campeón, que en el último partido del Apertura en Cochabamba nos ganaron 1-4. No será fácil, pero vamos a ir a proponer a La Paz”, aseguró el estratega de Wilstermann, Álvaro Peña.
Así resumió el sentimiento con el que el plantel aviador enfrentará a la Academia esta noche.
El técnico Peña es consciente de que aún no pudo encontrar su once ideal, sobre todo porque todavía tiene jugadores que no están al 100% en el tema físico, ya que están en proceso de recuperación de diferentes lesiones, como Cristian Chávez, Humberto Osorio y Rodrigo Vargas.
Aunque el estratega trabajó en la semana con un posible once titular, dejó en claro que el equipo se definirá minutos antes del partido, ya que recién en ese momento se conocerá a ciencia cierta quiénes podrán jugar desde el vamos.
Wilstermann quiere sumarse al grupo de los líderes del torneo Clausura y una victoria hoy ante Bolívar podría darle esa posibilidad.
La misión, sin embargo, no será fácil, porque Bolívar, que volverá a reencontrarse con su hinchada esta noche después de 43 días, buscará regalarle una victoria a su fanaticada, a la que verá por primera vez en este torneo.
El 12 de junio, los celestes se proclamaron campeones del Apertura al vencer por 3-0 a The Strongest en la final. Esa fue la última vez que Bolívar jugó en La Paz, ya que después el campo de juego del Siles ingresó en mantenimiento.
Sin el Siles disponible, la Academia jugó cuatro encuentros en el interior del país con el saldo favorable de nueve puntos de 12, sólo cayó ante Blooming en la primera jornada, pero luego ganó tres juegos consecutivos a la U de Vinto, Real Tomayapo e Independiente.
La última línea del celeste está mermado debido a distintas lesiones de sus centrales. Primero cayó José Sagredo por una luxación en la clavícula izquierda, César Martins tuvo una infección pulmonar y Alberto Guitián y Diego Bejarano tienen molestias y aún son duda para esta noche.
Los únicos zagueros disponibles son Luis Haquín y Sebastián Reyes, pero es muy posible que el brasileño Martins retorne esta noche luego de recuperarse de una infección.