Wilstermann visitará esta noche a The Strongest, en el Hernando Siles, en partido reprogramado por la segunda fecha del Clausura

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann ingresará al terreno de juego del estadio Hernando Siles con el objetivo de conseguir unidades frente a The Strongest, esta noche (20:15), en partido reprogramado por la segunda jornada del torneo Clausura.

Los Rojos tienen la urgencia de reivindicarse luego de la derrota que cosechó frente a Real Tomayapo (0-2), en el Félix Capriles, generando molestia entre su parcialidad por la irregularidad de su fútbol.

 El Hércules llegará al match cabizbajo porque se sitúa en la décima posición con 10 puntos. Además, de analizar algunos cambios en el once titular.

El técnico Álvaro Peña no podrá contar con Willie Barbosa por lesión y el volante Cristhian Machado quedó descartado por la tarjeta roja que recibió desde la banca de alternos. 

A estas ausencias se suma el jugador Robson Dos Santos, quien fue descartado por el entrenador por disposición táctica. Estas bajas dejarán resentido al plantel para la visita al estadio de Miraflores.

Por su parte, el plantel gualdinegro llega motivado al cotejo tras ganar el clásico paceño (4-0) y acomodarse entre los líderes.

Además, tiene la delantera más efectiva en el torneo (20 goles) y es segundo con 15 puntos. Está a uno por debajo de Always Ready.

HINCHAS

Los aficionados de Wilstermann manifestaron sus dudas por la ausencia de Carlos Rodríguez y Josué Mamani entre los citados para el cotejo de esta noche. Además, se constituyen como alternativas que son de la cantera de la institución.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann