Wilstermann visitará esta tarde a Guabirá (15:00), en el estadio Gilberto Parada

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann visitará esta tarde a Guabirá (15:00), en el estadio Gilberto ParadaCon la premisa de recuperar las unidades cedidas como local ante Universitario, Wilstermann visitará esta tarde a Guabirá (15:00), en el estadio Gilberto Parada, en Montero, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Los rojos llegan disminuidos a este cotejo por las lesiones de Hugo Suárez, quien padece de una contractura muscular, además de Martín Belforti, por infección estomacal.

En ese entendido, Dennis Cartagena reemplazará a Suárez, mientras que Amílcar Sánchez lo hará por Belforti.

Entretanto, el técnico de Guabirá, David de La Torre, no podrá contar con Juan Pablo Rioja, quien padece de un cuadro de dengue. Su lugar será tomado por Marco Benítez.

ALINEACIONES

Universitario:

Federico Elduayén; Eduardo Puña, Delio Ojeda, Marcos Benítez, Guimer Justiniano; Rodrigo Burgos, Didí Torrico, Robert Silva, Matías García; Diego Cabrera y José Alfredo Castillo. DT: David de La Torre.

Wilstermann:

Dennis Cartagena; Carlos Tordoya, Daniel Garzón, Osvaldo Medina; Cristian Machado, Amílcar Sánchez, Félix Quero, Daniel Alonso, Gerardo García Berodia; Rodrigo Ramallo, Augusto Andaveris.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
wilder vargas arias
wilder vargas arias
8 years ago

vamos a contodo a ganar te estare viendo

daniel reojas
daniel reojas
8 years ago

son unus gils mucho se confian

Jorge Wilstermann