0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann visitará hoy desde las 16:00 a Nacional Potosí en el partido correspondiente a la décima cuarta fecha del Campeonato Clausura de la Liga.Wilstermann visitará hoy desde las 16:00 a Nacional Potosí en el partido correspondiente a la décima cuarta fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Los “aviadores” fueron a la Villa Imperial con el objetivo de regresar a Cochabamba con los tres puntos en disputa, para así no dar opción a Universitario, que mañana recibirá a Blooming de subir a la tercera posición.

Wilstermann, que es tercero con 22 puntos, debe ganar hoy si no quiere alejarse de las primeras posiciones, porque una derrota y una eventual victoria de Universitario (22 unidades) y/o San José (21) podría relegarlo hasta la quinta posición. El líder es Oriente con 29, segundo es Bolívar con 28.

Entre tanto, Nacional Potosí es octavo con 15 unidades y no piensa volver a perder puntos en casa, para así empezar a recuperar posiciones.

Para este encuentro el técnico «aviador» Víctor Hugo Andrada no contará con el golero Hugo Suárez, quien será baja en el plantel por al menos un mes, tras que el jueves por la tarde fuera operado en la rodilla izquierda por un problema de meniscos. Marcelo Robledo, será quien lo reemplace.

Andrada realizó algunas variantes en el once titular, con la principal novedad de que el enganche español Gerardo García Berodia no jugará en el once inicial. Con la ausencia de Berodia,, el esquema de Wilstermann cambió del 4-1-2-1-2 al clásico 4-4-2, en el que se tiene el retorno de Maximiliano Andrada y Augusto Andaveris, este último regresa tras cumplir las dos fechas de suspensión por expulsión.

En la vereda del frente, el técnico Julio César Baldivieso tendrá varias ausencias sentidas, Jennry Alaca y Edson Zenteno por lesión; Miguel Hurtado y Dino Huallpa por expulsión, titulares en el cotejo ante Petrolero, en la pasada jornada liguera. Con este panorama Baldivieso tuvo que realizar varios cambios en el once titular, algunos obligados por las bajas y otros por estrategia.

El plantel no trabajó con regularidad durante la semana, debido a que el club adeudaba dos meses de salarios al plantel, motivo por el que se entrenaron el jueves y recién ayer el técnico pudo definir al once titular.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador