[VIDEO] Wilstermann voltea taquilla en siete horas

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann voltea taquilla en siete horasSi Wilstermann es campeón el domingo dará la vuelta olímpica a estadio lleno, pues este jueves la afición volteó taquilla para ver el partido contra Petrolero, en el que al equipo aviador le bastará con obtener un empate para lograr el título del torneo Clausura de la Liga.

El club puso a la venta 24.000 entradas y todas se acabaron en siete horas, entre las 08.00, cuando se abrieron las ventanillas, y las 15.00.

Hubo gente que durmió la noche anterior en los seis puntos de venta (boleterías del estadio Félix Capriles, sede del club, Cine Center en la tienda Joma, Hipermaxi Juan de la Rosa, Viva oficina central y Cine Center Quillacollo).

Renán Quiroga, secretario general de Wilster, informó que no hubo incremento en la habitual escala de precios: butaca Bs 70, preferencia Bs 65, general Bs 40 y curvas Bs 30.

La policía anunció que, el día del partido, se habilitarán tres anillos de seguridad para que solo ingresen al área del estadio quienes tengan su boleto, además que las puertas del estadio Félix Capriles serán abiertas desde las 13.00.

Wilster-Petrolero: dirigentes dicen que no hay ni una sola entrada

Wilster-Petrolero: dirigentes dicen que no hay ni una sola entradaLa dirigencia del Wilstermann, informó hoy que se agotaron todas las entradas que pusieron a la venta para el partido del domingo frente a Petrolero de Yacuiba.

Un total de 24 mil entradas fueron puestas a la venta, para el partido que se disputará el domingo desde las 16h00 en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

Wilstermann podría coronarse campeón del torneo Clausura 2015-16 el domingo, para ese objetivo le basta con conseguir un empate frente a Petrolero.

De conseguir mínimamente el empate, Wilstermann no se interesaría en el partido entre Real Potosí y The Strongest y se coronarían campeones a falta de una fecha para la finalización del torneo.

En esta ocasión, el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, informó que la organización de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), llevará la copa al estadio Félix Capriles, para que en caso que el club salga campeón, pueda festejar con la copa en mano.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann