¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Después del tercer día de paro de actividades el plantel de Wilstermann determinó regresar a los entrenamientos mañana.
“Hemos resuelto de forma unilateral levantar el paro que estábamos llevando adelante. Esta medida de fuerza mayor era un instrumento de presión para poder cobrar lo que nos pertenece. Lamentablemente no hemos recibido respuesta alguna de parte del directorio del club. Nos vemos perjudicados en todos los aspectos, personal, deportivo, económico, etc.”, señala parte del comunicado que los jugadores dieron a conocer.
Los jugadores dejaron en claro que esta medida no dejó de lado el convencimiento que tienen de cumplir con sus anhelos deportivos y no renunciarán sus “reclamos legítimos”.
El equipo reclama el pago de sueldos, primera y parte del premio del campeonato de 2019.
El plantel esta mañana se hizo presente en el complejo de Wilstermann, pero no trabajó. Se reunieron por casi dos horas en el camarín, pero al final los jugadores dejaron el escenario deportivo sin hacer declaraciones.