Wilstermann volvió a ratificar la confianza a Mosquera

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann volvió a ratificar la confianza a MosqueraLuego de la derrota en casa ante San José, la dirigencia del Jorge Wilstermann de Cochabamba decidió respaldar, pese a todo, la continuidad del técnico peruano Roberto Mosquera, quien no viene cumpliendo una buena campaña en el torneo local.

“Tenemos que ser serios. Esto es así. Hay que pensar con la cabeza fría. No se puede, en este momento, dar pasos que nos pueda llevar a un peor error”, dijo Pedro Vargas, vicepresidente de los ‘aviadores’.

Este martes, el cuadro dirigido por Mosquera recibirá a Atlético Tucumán por la Copa Libertadores, y la directiva espera obtener un buen resultado: “Atlético es un equipo que demostró ser bastante fuerte. Esperemos que, como todos los equipos que llegan a Cochabamba, se derrita y sea un partido para nosotros”, agregó el vicepresidente del equipo boliviano.

“Wilstermann sufre ya hace muchos años de hacer partidos buenos con la triple G. Estamos prácticamente con la secuela de sufrir en nuestro campo. Creo que mejores partidos se hacen de afuera. Nuestra hinchada es exigente. Creemos que esto va a dar un giro de 180 grados. Esperamos que el martes haya el resultado que deseamos”, sentenció el dirigente.

Fuente(s):
La Republica
Jorge Wilstermann