Fuente(s):
La Republica
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann volvió a ratificar la confianza a MosqueraLuego de la derrota en casa ante San José, la dirigencia del Jorge Wilstermann de Cochabamba decidió respaldar, pese a todo, la continuidad del técnico peruano Roberto Mosquera, quien no viene cumpliendo una buena campaña en el torneo local.

“Tenemos que ser serios. Esto es así. Hay que pensar con la cabeza fría. No se puede, en este momento, dar pasos que nos pueda llevar a un peor error”, dijo Pedro Vargas, vicepresidente de los ‘aviadores’.

Este martes, el cuadro dirigido por Mosquera recibirá a Atlético Tucumán por la Copa Libertadores, y la directiva espera obtener un buen resultado: “Atlético es un equipo que demostró ser bastante fuerte. Esperemos que, como todos los equipos que llegan a Cochabamba, se derrita y sea un partido para nosotros”, agregó el vicepresidente del equipo boliviano.

“Wilstermann sufre ya hace muchos años de hacer partidos buenos con la triple G. Estamos prácticamente con la secuela de sufrir en nuestro campo. Creo que mejores partidos se hacen de afuera. Nuestra hinchada es exigente. Creemos que esto va a dar un giro de 180 grados. Esperamos que el martes haya el resultado que deseamos”, sentenció el dirigente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador