Fuente(s):
Líbero
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann vs. Peñarol EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 2: hora, día, canal y alineaciones por Copa LibertadoresWilstermann enfrenta este miércoles al Peñarol de Uruguay con la consigna de lograr su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el Centenario.

Wilstermann visita este miércoles 24 de mayo al Peñarol en el Estadio Centenario de Uruguay. El partido se jugará a las 20:45 (hora boliviana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.

El equipo de Roberto Mosquera marcha en la segunda posición del Grupo 5 con nueve puntos y necesita ganar para asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Con otro resultado, tendría que esperar el desenlace entre el duelo entre Palmeiras y Atlético Tucumán, que marcha tercero con siete.

Hasta el momento, el técnico peruano ha hecho una gran Copa Libertadores y tiene todo para seguir avanzando a los octavos de final. Sin embargo, al frente tendrá a Peñarol, que pese a estar eliminado con tres puntos, buscará cerrar su participación continental con un triunfo ante su hinchada.

POSIBLES ALINEACIONES

Peñarol: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yefferson Quintana, Iván Villalba, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Marcel Novick, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez, Junior Arias, Mauricio Alfonso.

Wilstermann: Raúl Olivares; Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Álex da Silva, Omar Morales; Fernando Saucedo, Christian Chávez, Cristhian Machado, Rudy Cardozo; Marcelo Bergese y Gabriel Ríos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador