Wilstermann vs. Real Potosí EN VIVO: hora y canal TV para ver partido de Liga Boliviana

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ver Real Potosí vs. Jorge Wilstermann EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO se medirán este martes 26 de octubre por la fecha 24 de la Liga Boliviana. Este compromiso se disputará en el Estadio Víctor Agustín Ugarte y la transmisión estará a cargo de Tigo Sports. Además, todos los goles, incidencias y el minuto a minuto podrás seguirlo en Libero.pe.

Real Potosí viene de caer por 0-1 ante The Strongest, siendo uno de los equipos más irregulares del torneo, por lo que tratará de sacar esos tres puntos para alejarse de la zona baja de la tabla.

En los últimos cuatro encuentros de los ‘Realistas’, han logrado obtener un total de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, por lo que Sebastián Núñez tendrá que replantear este compromiso en su estadio y con su gente.

Por el lado de Jorge Wilstermann, la visita viene de apabullar por 4-1 a Royal Pari, y de conseguir tres puntos, se estaría acercando a poder lograr una clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

En el balance de ambos equipos, los últimos cinco encuentros dejan un saldo favorable para el ‘Rojo’, ya que pudo conseguir un total de 4 victorias y solo 1 derrota, y por ello, tratará de alargar la racha en este encuentro.

Dónde ver Real Potosí vs. Jorge Wilstermann por Liga Boliviana

Para poder disfrutar el encuentro entre Real Potosí y Jorge Wilstermann por la fecha 24 de la Liga Boliviana solo tendrás que sintonizar Tigo Sports. Además, todos los goles, incidencias y el minuto a minuto podrás seguirlo en Libero.pe.

A qué hora juegan Real Potosí vs. Jorge Wilstermann

  • México, Perú, Ecuador y Colombia: 17:15 horas
  • Bolivia, E.E.U.U, Venezuela, Chile y Paraguay: 18:15 horas
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 19:15 horas

¿Cómo ver Real Potosí vs. Wilstermann en Tigo Sports?

  • Tigo Star (satélite): canal 1 (SD) y 8 (HD)
  • Tigo Star (cable): canal 100 (Tigo Sports HD), 717 (Tigo Sports 2 HD) y 718 (Tigo Sports 3 HD).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Libero
Jorge Wilstermann