¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El Jorge Wilstermann de Cochabamba es el líder absoluto del torneo Clausura boliviano, en la última fecha venció 3-0 a Guabirá y con seis puntos al hilo, al cabo de la segunda fecha, es puntero absoluto.
En el arranque del campeonato boliviano, el equipo ‘aviador’ había doblegado al 4-2 a la U de Sucre, por lo que mantiene su racha de triunfos, para ser el único en la cima.
De Su lado, el último campeón boliviano, Bolívar cosechó este domingo su segunda derrota en el torneo Clausura-2017 que lo estacionó en el fondo de la tabla de posiciones.
Bolívar cayó 2-0 en su visita a Petrolero en la ciudad de Yacuiba, extremo sureste de Bolivia, donde hizo un gran juego el boliviano Rodrigo Vargas que convirtió los dos tantos, casi en las postrimerías del partido (78’ y 83’).
Bolívar parece extrañar a su ariete, el chileno Ronnie Fernández, quien migró este torneo al fútbol de Emiratos Arabes.
El torneo local arrancó hace más de una semana directamente con partidos de la segunda fecha, luego que la primera fuera suspendida y reprogramada en el calendario para el 22 y 23 de agosto.