Fuente(s):
Conmebol
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann vuela alto en el Clausura bolivianoEl Jorge Wilstermann de Cochabamba es el líder absoluto del torneo Clausura boliviano, en la última fecha venció 3-0 a Guabirá y con seis puntos al hilo, al cabo de la segunda fecha, es puntero absoluto.

En el arranque del campeonato boliviano, el equipo ‘aviador’ había doblegado al 4-2 a la U de Sucre, por lo que mantiene su racha de triunfos, para ser el único en la cima.

De Su lado, el último campeón boliviano, Bolívar cosechó este domingo su segunda derrota en el torneo Clausura-2017 que lo estacionó en el fondo de la tabla de posiciones.

Bolívar cayó 2-0 en su visita a Petrolero en la ciudad de Yacuiba, extremo sureste de Bolivia, donde hizo un gran juego el boliviano Rodrigo Vargas que convirtió los dos tantos, casi en las postrimerías del partido (78’ y 83’).

Bolívar parece extrañar a su ariete, el chileno Ronnie Fernández, quien migró este torneo al fútbol de Emiratos Arabes.

El torneo local arrancó hace más de una semana directamente con partidos de la segunda fecha, luego que la primera fuera suspendida y reprogramada en el calendario para el 22 y 23 de agosto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador