0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En un partido de infarto en el estadio Patria de Sucre, Wilstermann le ganó a Guabirá por 1 tanto contra 0, y retorna al fútbol profesional después de casi 18 meses sumido en el descenso ante más de 1000 hinchas que se trasladaron de la capital valluna para apoyar a su equipo.

El gol llegó a los 24 minutos del segundo tiempo gracias a Juan Carlos Ojeda, quien le devuelve la vida a la hinchada aviadora.

Los azucareros que comenzaron con todo en este tercer encuentro, y fueron dueños absolutos del partido hasta los 15 minutos, con ataques de mucho peligro sobre el arco de Mauro Machado, no pudieron con la presión del equipo rojo de Cochabamba.

La reacción de Wilsterman llegó después del primer cuarto con contragolpes peligrosos sobre la portería de Guabirá, que fueron bien contenidas por la defensa azucarera.

Fue un primer tiempo de ida y vuelta, con más llegadas para los diablos rojos de Guabirá, que se encontraban en un mejor estado físico, lo que les permitía manejar mejor el partido.

Al finalizar esta primera etapa, fue expulsado el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, por los reclamos airados sobre el árbitro del encuentro.

El segundo tiempo comenzó más parejo, aunque encontró a ambos planteles desgastados que dieron un espectáculo menos intenso que la primera etapa. Sin embargo se notó una clara mejoría del equipo aviador, que llegó con más peligro al arco de Guabirá.

Más de un millar de hinchas que se transportaron en una veintena de buses desde Cochabamba, además de los aficionados que viajaron vía aérea, fueron clave para el triunfo de esta noche.

La definición de la llave se trasladó a la capital del Estado porque “aviadores” y “azucareros” quedaron emparejados en la disputa de los encuentros por el ascenso-descenso de categoría.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «¡¡¡ Wilstermann vuelve a la Liga!!!»
  1. ¡¡¡…GRANDE WILSTERMAN…. ADELANTE CARAJO…. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO, ESTA GESTIÓN NOS HAREMOS SENTIR COMO FUERZA ROJA QUE SOMOS, QUE VIVA LOS LLAJTAMASIS MAYLLAPIPIS, CARAJO…!!!

Los comentarios están cerrados.