Wilstermann vuelve a las prácticas tras dos días de paro

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aunque no del todo conformes con el ofrecimiento de la dirigencia, los jugadores de Wilstermann determinaron levantar el paro y volver a los entrenamientos con la mirada puesta al partido ante Always Ready, a disputarse el próximo miércoles.

El miércoles, el plantel profesional de Wilstermann ingresó a un paro, después de que la dirigencia no pudo cumplir con el pago del 50 por ciento del sueldo correspondiente al mes de mayo.

La determinación de los jugadores, esta vez, fue que ya no iban a aceptar promesas ni compromisos, y que sólo volverían al entrenamiento después de que la dirigencia cumpla con el pago.

Ayer, el entrenamiento del primer plantel fue trasladado a horas de la tarde, con la idea de que la dirigencia pueda pagar el monto comprometido y así el equipo regrese a los entrenamientos.

A las 15:30, jugadores y representantes de la dirigencia ingresaron en una reunión en el camarín del complejo del club y, aproximadamente una hora y media después, el equipo salió al campo de juego para ponerse a trabajar.

Lo que se conoce de manera extraoficial es que la dirigencia ayer hizo el pago de una parte de ese 50 por ciento del mes de mayo y comprometió que la siguiente semana se hará el restante.

De inicio, este ofrecimiento no fue aceptado por los jugadores; sin embargo, presionados por el tiempo que resta para preparar el cotejo ante Always Ready, el plantel determinó volver a las prácticas.

El plantel ingresó al gramado del complejo para realizar trabajo regenerativo después de las 17:00. Ayer se empezó a recuperar el tiempo que se perdió en dos días de paro.

Quien no trabajó con el equipo fue el delantero colombiano Humberto Osorio, quien aún está en tratamiento por un edema óseo en el fémur. El atacante es la baja confirmada para el cotejo ante Always Ready.

Mantendrá al equipo goleador

Lo más seguro es que el director técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, determinará mantener al once titular con el que venció por 5-0 a Palmaflor, antes del receso por las eliminatorias.

Aunque en la última sesión de fútbol aún no pudo contar con Luis Rodríguez y Moisés Villarroel, que estaban con la Selección, ahora con ellos dos, lo más seguro es que mantendrá al once titular.

En la última sesión de fútbol que hizo antes del pardo, alineó a: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Alejandro Meleán (Luis Rodríguez); Jorge Ortiz (Moisés Villarroel), Carlos Añez; Patricio Rodríguez, Cristian Chávez, Serginho; Gilbert Álvarez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann