Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de tres días de paro en protesta por el impago de salarios y premios el plantel de Wilstermann volvió esta mañana a las prácticas en su complejo de la laguna Alalay.

Wilstermann vuelve a los entrenamientos, tras tres días de paro

Por la medida asumida por el aviador el pasado viernes, Wilstermann no pudo disputar dos partidos amistosos el sábado, uno con Aurora con el equipo B y con Always Ready con el plantel “A” en el estadio Félix Capriles.

Ambos amistosos eran importantes para que Wilstermann sume algunos minutos de ritmo de juego, teniendo en cuenta que en el país aún no se reanudó el torneo profesional y Libertad ya suma cuatro encuentros en su campeonato local.

Los jugadores aseguraron en un comunicado que la medida no redujo sus anhelos de seguir sumando réditos para la institución y pese a que no recibieron una respuesta positiva desde la dirigencia, ahora se concentrarán en el partido de ida ante Libertadores, que se disputará el 25 de noviembre, en Asunción.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador