¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Los socios que intentan salvar al club Wilstermann tuvieron ayer un acercamiento con Gilbert Álvarez, jugador que inició un proceso al club por las deudas pendientes.

El abogado de Fabol, Fernando Caballero, confirmó que los “aviadores” dialogaron con el futbolista, pero aclaró que hasta el momento no existe ningún acuerdo.
Agregó que tienen confianza en que durante la semana se llegue a un acuerdo y el exdelantero del “aviador” pueda cobrar lo que está pendiente.
Álvarez reclama la suma de 102 mil dólares y se adelantó que por esta demanda el “rojo” perdería puntos antes del arranque del torneo el 5 de febrero.
El DT Mauricio Soria también le inició un proceso a Wilstermann y contaría con un fallo ejecutoriado, por lo que a los vallunos les restarían otros puntos.