¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Los planteles de Wilstermann y Atlético Palmaflor acordaron la noche de este martes jugar un cotejo amistoso la mañana de este jueves (09:00) en el estadio Félix Capriles, partido preparatorio para ambas escuadras vallunas.
Para los rojos, que superaron inconvenientes en pasados días y tras los fallidos compromisos amistosos en Santa Cruz, este partido le caerá como «anillo al dedo», ya que el próximo martes 20 de octubre (20:30) visitará a Colo Colo en Santiago, por la sexta fecha del grupo C de la Copa Libertadores 2020 y donde definirá su futuro internacional.
Por su parte, Las Fieras de Palmaflor harán su primer partido oficial en cancha tras su retorno a los entrenamientos el pasado 30 de septiembre, siendo este el primero en 217 días, tras la victoria 1-0 sobre Oriente Petrolero del pasado 11 de marzo, por la fecha 12 del certamen Apertura 2020, campeonato que no tiene aún fecha prevista de reanudación.
Ambos elencos ya jugaron dos encuentros amistosos antes del inicio del campeonato Apertura. En este certamen sólo jugaron una sola vez de manera oficial, por la fecha 11 que se disputó el sábado 7 de marzo con el triunfo de los rojos 2-1, con goles de Willan Álvarez (30′ ST) y Jaime Arrascaita (34′ ST). Para el once quillacolleño abrió el marcador Jefferson Tavares (23′ ST).