0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Aurora empataron 1-1 ayer por el torneo clasificatorio para el nacional Sub-20 y hoy jugarán a partir de las 15:00 en la cancha principal del estadio Félix Capriles, el tiempo suplementario de 30 minutos (15 por lado) para definir cual de los dos equipos pasa a la final para jugar con Colcapirhua el domingo, en el preliminar del partido del nacional B que disputarán Petrolero, de Yacuiba, con Destroyers, de Santa Cruz.

Aviadores y celestes igualaban 1-1 en la cancha seis del Capriles, pero cuando faltaban 10 minutos el árbitro dio por concluido el cotejo por falta de garantías, debiendo jugarse hoy el desempate.

El gol de Wilstermann fue convertido por Edson Hinojosa a los 25 minutos y el de Aurora por José Luis Mendoza a los 45 minutos de la etapa inicial. En el segundo tiempo no hubo goles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador