¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Con los 2 campeonatos locales (Torneo Único y Copa División Profesional) pausados por los encuentros de preparación que disputará la selección boliviana ante Uzbekistán y Arabia Saudita; Wilstermann y Aurora buscan sacar provecho a este tiempo sin encuentros de fútbol nacional organizando un clásico cochabambino amistoso para recaudar fondos.
Las directivas tanto de «Rojos» y «Celestes» se reunirán para acordar la distribución del porcentaje de ingresos que genere el encuentro que se disputará en el estadio Félix Capriles desde las 16:00 del sábado 26 de marzo.
NOCHE DEL AVIADOR
Además de este amistoso, el «Hércules» de Cochabamba prepara la noche del «Aviador» que se realizará el 31 de marzo desde las 20:00 en el centro de convenciones y eventos, El Portal. Entre una cena y música en vivo, se llevará a cabo la presentación del nuevo directorio elegido, auspiciadores y el proyecto para 2023 junto a los jugadores del plantel presentes.
