0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Aurora se verán las caras hoy (20:00) en un nuevo episodio del clásico cochabambinoWilstermann y Aurora se verán las caras hoy (20:00) en un nuevo episodio del clásico cochabambino, en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Cine Center.

Debido a que el clásico de ida quedó empatado 2-2, el triunfador del encuentro de hoy avanzará a semifinales de manera directa, como el vencedor de la serie.

Sin embargo, en caso que exista otro empate, la llave se definirá mediante la tanda de penales.

El perdedor deberá esperar los resultados de las otras dos series: Oriente Petrolero Vs Blooming y Bolívar vs The Strongest, para saber si podrá pasar a semifinales como el mejor perdedor.

Para este cotejo, el director técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, resolvió repetir la fórmula y alinear al mismo once titular.

En la últimas horas se habló mucho de la posibilidad de que el delantero español David Mainz podría debutar hoy con la casaca de Wilstermann, aunque no se desechó la idea, no trabajó ayer con el once titular, pero sí estuvo en el equipo «B».

Es posible que Mainz esté en la banca de suplentes y la hinchada pueda verlo en acción unos minutos en el segundo tiempo.

Las bajas son el golero Hugo Suárez y el defensa Carlos Tordoya, que aún se recuperan de sus respectivas lesiones y no estarán listos para el clásico cochabambino.

Aunque los lesionados están desesperados por volver al campo de juego, el cuerpo médico definió que mientras no estén al 100 por ciento recuperados no se los dará de alta.

En el campamento celeste el técnico Víctor Hugo Antelo también tenía la intención de mandar al campo de juego al mismo equipo, pero el golero brasileño Mauro Machado presenta una conjuntivitis en el ojo izquierdo y es duda para el encuentro de hoy, motivo por el que podría darse el debut del argentino Martín Silva en el pórtico.

Además Antelo todavía no puede contar con Charles da Silva, quien se recupera de una lesión en la clavícula. Tampoco tendrá a disposición a Ramiro Mamani, que fue expulsado en el segundo tiempo del clásico de ida, el pasado domingo.

Ambos planteles cerraron su preparación ayer, con un trabajo un poco más relajado, con una labor táctico-técnica.

Debido a que existe la posibilidad de que la serie sea definida a través de los 12 pasos, los dos entrenadores definieron ensayar los lanzamientos de tiro penal para probar no sólo a los que disparaban los remates, sino también a sus arqueros.

El año pasado los dos clásicos vallunos quedaron igualados (2-2 en la ida y 1-1 en la vuelta). Wilstermann avanzó producto de su efectividad en los lanzamientos desde los 12 pasos.

OPINIONES

Rodrigo Ramallo. Delantero de Wilstermann

De a poco estamos llegando al juego que queremos, haremos el esfuerzo para ganar el clásico y brindar una alegría más a la hinchada, que siempre nos apoya

Víctor H. Antelo. Entrenador de Aurora

Estoy muy tranquilo porque el partido de ida se jugó muy bien. Esperamos repetir y mejorar la actuación. Este encuentro permitirá soltar más los músculos

Apuntes

Entradas

Las localidades que no pudieron ser vendidas ayer en el Cine Center serán puestas a la venta hoy desde las 9:00 en 10 boleterías del estadio Félix Capriles. El costo será el mismo del pasado clásico: Preferencia Bs 50 (niños Bs 30), general Bs 35 (niños Bs 20) y curvas Bs 25 (niños Bs 15).

Una sorpresa

Los organizadores de la Copa Cine Center informaron que a las 19:30, como una previa al clásico, presentarán un espectáculo de luces en el campo principal del estadio Félix Capriles. Los organizadores no quisieron brindar detalles del entretenimiento, argumentando que se trata de una sorpresa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador