Wilstermann y Aurora vuelven al trabajo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras dos días de pausa forzada por los conflictos sociales de la ciudad, Wilstermann y Aurora reanudaron ayer sus entrenamientos en sus complejos de Alalay, a la espera de lo que defina mañana el Consejo Superior de la División Profesional acerca de los días en que se reanudará el torneo Clausura.

Los dirigidos por Cristian Díaz tuvieron dos días de descanso, vienen de jugar el domingo un amistoso contra Municipal Vinto Palmaflor (triunfo por 2-1) y, aún sujeto a lo que determinen mañana los 14 delegados de los clubes, tienen pactado un duelo de preparación ante San José el domingo (15:30), en Punata.

La escuadra que conduce Julio Baldivieso está con el objetivo de salir de la zona del descenso directo de categoría y los jugadores llevaron adelante una labor física para “ponerse a punto” mientras aguardan la fecha de regreso del torneo.

En su último partido por el certamen doméstico, el Equipo del Pueblo obtuvo un valioso empate (2-2) en su visita a The Strongest, el sábado 19 del mes pasado.

El Hércules buscará mantenerse en la parte alta de la tabla. Es el actual líder del Clausura con 36 puntos, tres unidades más que su escolta Bolívar.

Antes de la pausa forzada del torneo, el Aviador superó 3-1 a Real Potosí en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, el viernes 18 de octubre del año en curso.

La noticia de la reanudación del Clausura generó alegría en las fanaticadas de los dos clubes, lo cual fue expresado con mensajes en las redes sociales.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann