Fuente(s):
El Deber
3.2
(88)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Bolívar encaran la recta final de su preparación para encarar sus partidos por la  Copa Libertadores, que se reanudará luego de su paralización desde el 12 marzo por la pandemia. Son los únicos equipos bolivianos en este torneo internacional y ambos apuntan a clasificar a la siguiente ronda.

Wilstermann y Bolívar afinan detalles para encarar sus partidos de Copa

El equipo aviador será local el próximo 15 de septiembre ante  Atlético Paranaense de BrasilEste duelo está programado para las 18:15 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. En la Copa, Wilstermann ya jugó dos partidos por el grupo C de la que también forman parte Peñarol de Uruguay y Colo Colo de Chile. En la tabla de posiciones suma 3 puntos, lo mismo que el resto de equipos que forman parte de la serie.

Para encarar lo que resta del campeonato, el cuadro cochabambino incorporó a tres fubolistas: los argentinos Luis Ojeda (arquero), Patricio Rodríguez (volante) y el colombiano Humberto Osorio (delantero).

Del equipo con el que trabaja el entrenador Cristian Díaz se prevé que los titulares sean el paraguayo Arnaldo Giménez en el arco; el argentino Esteban Orfano, Edward Zenteno, el paraguayo Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte en la defensa; Carlos Melgar y Leonel Justiniano en las tareas de contención; el argentino Cristian “Pochi” Chávez como volante de creación; el argentino Patricio “Pato” Rodríguez (por derecha) y el brasileño Serginho (por izquierda) serán los responsables del ataque por los extremos, mientras que Gilbert Álvarez será utilizado como el atacante de área.

A una semana aproximadamente para el partido ante los brasileños, tres jugadores aún no trabajan con el equipo: Moisés Villarroel, Paúl Arano y Daniel Sandy. Los tres se recuperan de sendas lesiones.

 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.2 / 5. Recuento de votos: 88

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador