Fuente(s):

El Pais

5
(4)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los equipos de Wilstermann y Bolívar enfrentan una lucha sin tregua en su afán de lograr el primer puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Clausura en el que ambos ocupan los dos primeros casilleros con 40 y 39 puntos de manera respectiva. Con ese panorama entre este miércoles y jueves se jugará la décima novena fecha del torneo, en el que The Strongest (35) y San José (30) también tienen la finalidad de acortar distancias.

La fecha 19 se inicia este miércoles con el partido entre los equipos de Guabirá y Nacional Potosí programado para las 15:00 en el estadio Gilberto Parada, de Montero (Santa Cruz), tanto Víctor Hugo Andrada como Alberto Illanes (entrenadores de ambos equipos), esperan el informe de los galenos para confirmar el once inicial.

Mientras tanto, en la ciudad de La Paz el plantel de The Strongest jugará contra Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles a partir de las 20:30, el campo deportivo abrirá sus puertas en horario nocturno después de seis meses, el miércoles estrenará las luminarias después de un intenso trabajo también pensando en los partidos internacionales que se jugarán el siguiente año.

La fecha 19 continuará el día jueves con cinco encuentros, uno se jugará en el estadio Municipal, de El Alto (La Paz) a partir de las 15:00 el elenco de Always Ready y recibirá la visita de Real Potosí. En el mismo horario jugarán los elencos de Destroyers y Bolívar en la ciudad de Santa Cruz, donde los canarios continúan en la búsqueda de salir del grupo de los últimos equipos de este campeonato.

Mientras que en la ciudad de Cochabamba el plantel de Aurora jugará contra Royal Pari a partir de las 18:15, ese cotejo se disputará en el estadio Félix Capriles. Los celestes cochabambinos son últimos de la tabla de posiciones con 11 puntos, la misma cantidad de unidades acumuló Sport Boys que también está en la zona roja.

Entre tanto, en la ciudad de Oruro el plantel de San José rivalizará contra Oriente Petrolero a partir de las 20:30. Finalmente en Santa Cruz, en el estadio Ramón Aguilera Costas jugarán los equipos de Blooming y Wilstermann también desde las 20:30.

Hasta la fecha 18 la tabla de posiciones está conformada de la siguiente manera: Wilstermann con 40, Bolívar con 39, The Strongest con 35, San José con 30, Nacional Potosí con 28, Oriente Petrolero con 27, Always Ready y Blooming con 26, Royal Pari con 23, Guabirá con 15, Real Potosí con 14, Destroyers con 13, Sport Boys y Aurora con 11.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 4

Cerrar menú