Wilstermann y Deportivo Trópico abren la Copa Simón Bolívar damas ante rivales cruceñas

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los clubes vallunos Wilstermann y Deportivo Trópico fueron emparejados en el grupo A de la Copa Simón Bolívar femenina y debutarán ante sus similares de Santa Cruz, en certamen que arrancará este viernes en el trópico cochabambino, en certamen que otorga una plaza a la Copa Libertadores damas 2021.

Wilstermann y Deportivo Trópico abren la Copa Simón Bolívar damas ante rivales cruceñas

«Es un placer estar de nuevo en Villa Tunari, en este hermoso centro de alto rendimiento. Agradecer a todos los clubes que participarán, aguardamos que todo se desarrolle con normalidad y tener un campeón que nos represente en la Copa Libertadores femenina», apuntó Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El grupo A lo integran: el vigente campeón Mundo Futuro (SCZ), Universidad (SCZ), Wilstermann (CBB) y Deportivo Trópico (CBB); la serie B cuenta con Independiente Challapata (ORU), Real Hassan (BEN), Real Potosí y Atlanta (PAN); el grupo C tiene a los elencos de Andalucía-Real Tomayapo (SCZ), Deportivo Chuquisaca y ABB (LPZ).

Según el sorteo realizado, el partido inaugural será disputado este viernes (9:00) entre Universidad y Wilstermann, mientras que a las 11:00 se medirán Mundo Futuro vs Deportivo Trópico, ambos en el estadio Bicentenario, ubicado en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) de Villa Tunari.

El grupo B se jugará también este viernes en jornada doble en la cancha 2 del Cefed, desde las 9:00 con el lance Real Hassan vs Real Potosí y a las 11:00 Independiente Challapata vs Atlanta de Pando.

La serie C se jugará en el estadio de Shinahota con el lance Deportivo Chuquisaca vs ABB (11:00). Al ser una serie impar, Andalucía-Real Tomayapo tendrá descanso.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann