0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los planteles de Wilstermann y Destroyers pactaron un partido para este miércoles (20:00), en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, que servirá de preparación con miras a sus cotejos por el ascenso-descenso de categoría frente al penúltimo y antepenúltimo de la tabla del punto promedio de la Liga.

Este compromiso posiblemente será el único que jueguen frente a otro plantel que no pertenezca a su Asociación por lo tanto será aprovechado al máximo ya que restan días para conocer el rival liguero. Guabirá y La Paz Fútbol Club está comprometidos con la zona del descenso indirecto sólo resta saber cuál será el rival de los aviadores y cuál de los canarios.

El técnico Mauricio Soria empezó a definir la formación del elenco rojo, tuvo una prueba el fin de semana frente a Tiquipaya. «La mayoría de los conceptos que tratamos de implementar están siendo comprendidos pero aún hay otras cosas que debemos corregir y pronto», declaró el entrenador cochabambino luego del cotejo contra Tiquipaya.

Tras el encuentro contra la Máquina Vieja Soria tendrá diez días más para trabajar y del amistoso saldrán ideas claras sobre las cuales trabajar. El cuerpo técnico aviador hace un seguimiento a la campaña de Guabirá y La Paz Fútbol Club, la misma tarea hace el entrenador de Destroyers, Oscar Ramírez, que viene de salir subcampeón en el torneo Nacional «B».

«Después del traspié conversamos con todo el grupo la mentalidad y el ánimo está por lo alto. Esta vez no desaprovecharemos la oportunidad», mencionó el técnico Ramírez, quien no tiene una preferencia sobre el rival en el indirecto y sólo piensa en ganar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador