Wilstermann y Destroyers prueban equipo antes de los partidos por el indirecto

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Los planteles de Wilstermann y Destroyers pactaron un partido para este miércoles (20:00), en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, que servirá de preparación con miras a sus cotejos por el ascenso-descenso de categoría frente al penúltimo y antepenúltimo de la tabla del punto promedio de la Liga.

Este compromiso posiblemente será el único que jueguen frente a otro plantel que no pertenezca a su Asociación por lo tanto será aprovechado al máximo ya que restan días para conocer el rival liguero. Guabirá y La Paz Fútbol Club está comprometidos con la zona del descenso indirecto sólo resta saber cuál será el rival de los aviadores y cuál de los canarios.

El técnico Mauricio Soria empezó a definir la formación del elenco rojo, tuvo una prueba el fin de semana frente a Tiquipaya. «La mayoría de los conceptos que tratamos de implementar están siendo comprendidos pero aún hay otras cosas que debemos corregir y pronto», declaró el entrenador cochabambino luego del cotejo contra Tiquipaya.

Tras el encuentro contra la Máquina Vieja Soria tendrá diez días más para trabajar y del amistoso saldrán ideas claras sobre las cuales trabajar. El cuerpo técnico aviador hace un seguimiento a la campaña de Guabirá y La Paz Fútbol Club, la misma tarea hace el entrenador de Destroyers, Oscar Ramírez, que viene de salir subcampeón en el torneo Nacional «B».

«Después del traspié conversamos con todo el grupo la mentalidad y el ánimo está por lo alto. Esta vez no desaprovecharemos la oportunidad», mencionó el técnico Ramírez, quien no tiene una preferencia sobre el rival en el indirecto y sólo piensa en ganar.

Jorge Wilstermann