Wilstermann y Destroyers, una historia de 33 años

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Destroyers, una historia de 33 añosEste sábado (19:30) los equipos de Destroyers y Wilstermann se enfrentarán por la novena fecha del torneo Apertura. Ambos planteles protagonizarán el encuentro número 44 en una historia que comenzó a escribirse el 29 de septiembre de 1985, y el primer partido en la era liguera se jugó en Santa Cruz, con el resultado favorable a la Máquina Vieja (2-1).

En los 33 años, disputaron 43 encuentros, con un saldo de 19 victorias para Wilstermann, 14 para Destroyers y 10 empates.

El último encuentro que protagonizaron ambos planteles fue el lunes 5 febrero, de donde emergió como vencedor el cuadro Aviador con un contundente 4-0. Jorge Ortiz (4’ PT), David Díaz (5’ ST), Marcelo Bergese a los 35’ST y Gilbert Álvarez (40’ST) convirtieron para el elenco cochabambino.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann