Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Destroyers, una historia de 33 añosEste sábado (19:30) los equipos de Destroyers y Wilstermann se enfrentarán por la novena fecha del torneo Apertura. Ambos planteles protagonizarán el encuentro número 44 en una historia que comenzó a escribirse el 29 de septiembre de 1985, y el primer partido en la era liguera se jugó en Santa Cruz, con el resultado favorable a la Máquina Vieja (2-1).

En los 33 años, disputaron 43 encuentros, con un saldo de 19 victorias para Wilstermann, 14 para Destroyers y 10 empates.

El último encuentro que protagonizaron ambos planteles fue el lunes 5 febrero, de donde emergió como vencedor el cuadro Aviador con un contundente 4-0. Jorge Ortiz (4’ PT), David Díaz (5’ ST), Marcelo Bergese a los 35’ST y Gilbert Álvarez (40’ST) convirtieron para el elenco cochabambino.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador