¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El director técnico Cristian Díaz y Wilstermann oficializaron hoy el acuerdo con el que se pone fin a la demanda que el estratega tiene en la FIFA y la sanción que pesa sobre el Aviador debería ser levantada este lunes.

Ya en la semana se había llegado a un acuerdo, pero debía ser refrendado en un documento para hacerlo oficial. Este documento fue suscrito hoy y gracias al trabajo conjunto entre el abogado de Díaz, Eduardo Martins y el director jurídico de Wilstermann, Cayo Salinas, se envió toda la documentación a la FIFA.
Para lograr este acuerdo, en principio fue crucial el diálogo directo que existió entre Díaz y el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, además de la predisposición del estrega argentino, quien aceptó la forma de pago, que no fue en efectivo, sino con dos inmuebles, para así dar fin a la demanda.
Con este acuerdo, ambas partes quedan conformes y Díaz deja la puerta abierta, para que en el futuro tal vez pueda volver a dirigir en la institución cochabambina.
Con esta demanda ya solucionada, a Wilstermann sólo le falta pagar la deuda con Sebastián Doldán, para así levantar todas las sanciones de la FIFA y ya tener la posibilidad de inscribir nuevos jugadores para esta temporada.